Aparece un tercer modelo de la Surface 3

Desde hace exactamente un par de semanas la nueva tableta de Microsoft, Surface 3, está a la venta en nuestro país y, tal y como se había anunciado, desde el principio ha estado disponible con dos cantidades de memoria diferentes. No había habido noticia hasta ahora de que los de Redmond pudieran tener previsto lanzar un tercer modelo, pero eso es lo que parece haber sucedido. Os damos toda la información sobre esta nueva variante de la tableta que ha aparecido ahora.

Un nuevo modelo de la Surface 3, a medio camino entre los dos anteriores

Como decíamos, lo único que distinguía a los dos modelos que se presentaron de la Surface 3 es únicamente la memoria, ya que el procesador y la pantalla eran los mismo en ambos. Sí que es verdad que la diferencia no se reducía a la capacidad de almacenamiento sino que, como sucede en ocasiones, ésta iba ligada a la memoria RAM que tendríamos a nuestra disposición. Así, la versión más asequible contaba con 2 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna y se vende por 599 euros, y la superior nos ofrece 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna y se puede comprar por 719 euros.

Surface-3-6

La sorpresa nos la hemos llevado al saber que en algunos distribuidores del norte de Europa, más concretamente en Alemania, se ha dejado ver, sin que haya habido un anuncio previo de Microsoft, un tercer modelo, que estaría entre medias de los otros dos, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Lo más lógico sería pensar que se trata de algún tipo de error pero también aparece con un código diferente, como si fuera un modelo aparte. Su precio tampoco coincide con el de los modelos iniciales, situándose, como habría cabido esperar, a medio camino entre ambos.  Aunque varía un poco de un distribuidor a otro, parece estar en torno a los 659 euros. Por el momento no sabemos si llegará a España o a otros países de Europa, ni cuándo podría hacerlo pero, por supuesto, estaremos atentos para informaros en cuanto se sepa algo más.

¿Os podría interesar más este modelo intermedio que los dos que ya están a la venta? Os recordamos que si estáis pensando en haceros con la nueva Surface 3 pero aún tenéis algunas dudas, que tenemos a vuestra disposición un análisis a fondo y comparativas con sus principales rivales, desde el iPad Air 2, a las más populares de las tabletas Android de gama alta: Nexus 9, Galaxy Tab S 10.5 y Xperia Z4 Tablet.

Fuente: windowscentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.