Top 5 en juegos gratis para Android: Ice Age Avalancha, Jurassic World y más

Nuestro top 5 con las novedades más interesantes de los juegos gratis para Android más descargados llega esta semana cargada de juegos de estrategia, aunque con ambientaciones de lo más variopinto, pero con un título de puzzles a la cabeza: el nuevo Ice Age Avalancha, realizado por 2.

Ice Age Avalancha

Los protagonistas de la saga de animación Ice Age, ya tienen un nuevo juego para dispositivos móviles, Ice Age Avalancha, que llega firmado por Gameloft y que, además de una historia completamente nueva sobre sus aventuras, nos deja una buena ración de puzzles de tipo conecta-3 que podemos jugar en tres modos de juego diferentes: Reservas, Avalancha de bellotas y Escultor de fruta.

The app was not found in the store. 🙁

Jurassic World: el juego

Un juego inspirado más directamente por una película, aunque por una que está todavía por debutar en los cines: la próxima entrega de la saga de Parque Jurásico, que se estrenará este verano. En esta ocasión, se ha hecho responsable del desarrollo del juego el estudio Ludia, que ha decidido apostar por el popular género de los juegos de estrategia online, para permitirnos llevar a nuestros dinosaurios a la batalla.

Jurassic World™: Das Spiel
Jurassic World™: Das Spiel

Rival Kingdoms

Segundo juego de estrategia de la semana, Rival Kingdoms es un título que llega sin el aval del nombre de un gran estudio ni de una ambientación sacada de alguna película pero que, a pesar de ello, había conseguido conquistar ya a los usuarios de iOS hace un par de semanas, tras su estreno en la App Store. No cuenta con una fórmula ni con una ambientación (fantasía medieval) demasiado original, pero tiene la virtud de contar también con un modo campaña.

Rival Kingdoms: Zerstörung
Rival Kingdoms: Zerstörung
Developer: Space Ape
Price: Free

X-War Clash of Zombies

El tercer y último juego de estrategia por hoy, X-War Clash of Zombies, cuenta con una mecánica de juego que tampoco se desvía demasiado de lo habitual y que no destaca demasiado respecto a  la de cualquiera de los otros títulos, pero le distingue una ambientación muy diferente a la que solemos encontrarnos en este género (aunque sea muy frecuente en el de los shooters y los juegos de acción en general): un apocalipsis zombie.

The app was not found in the store. 🙁

Twins

En las listas de juegos nuevos gratis más descargados de Google Play es imposible dejar de notar esta semana la irrupción del estudio Parrotgames, que ha lanzado de golpe varios títulos de tipo arcade que han conseguido atraer la atención de un buen número de usuarios, aunque el más popular es sin duda Twins, un juego en el que se ponen a prueba nuestros reflejos simplemente pasando de un lado a otro de la pantalla.

The app was not found in the store. 🙁

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    lidhysdnnadhdsgdfdpslldsñapdk dhsydggodsadks
    dsdsl