Reserva la Samsung Galaxy Tab A ahora y llévate una funda de regalo

Escrito por
Samsung

Tal y como preveíamos a principios del mes de abril, la nueva tableta Samsung Galaxy Tab A llega a nuestro país antes de finalizar mayo y lo hace con una interesante promoción para aquellos que la tuvieran marcada como un objetivo. La compañía surcoreana, con motivo del lanzamiento de la campaña de pre-venta de Galaxy Tab A, está ofreciendo una promoción por la cual puedes llevarte de regalo una funda para el dispositivo valorada en 50 euros, solo si la reservas en las tiendas y fechas establecidas que os contamos en las próximas líneas.

Samsung ha estado bastante parada en el mercado de las tablets este año. A la espera de las Galaxy Tab S2, modelos en los que compañía y usuarios tienen depositadas máximas esperanzas, presentaron en Rusia la nueva Samsung Galaxy Tab A que ahora aterriza en el mercado español. Y lo hace pisando fuerte, la firma asiática quiere incentivas a los usuarios que ya le tenían el ojo echado y se lancen a reservarla con un accesorio de gran calidad.

apertura-Galaxy-Tab-A

Se trata de una promoción exclusiva para los compradores que reserven la Samsung Galaxy Tab A entre los días 25 y 31 de mayo (desde hoy mismo hasta el próximo domingo). La funda, valorada en 50 dólares, es ideal para proteger la nueva tablet que se podrá comprar en prácticamente todas las tiendas habituales. La promoción será aplicable para cualquier reserva que se efectúe dentro del plazo marcado en las tiendas online de: El Corte Inglés, MSH, Fnac, The Phone House, Worten y Samsung Shop.

Si todavía tenéis algunas dudas, podéis ver los unboxing que nos llegaron hace tiempo desde los países en los que se puso primero a la venta como Países Bajos y Alemania. Aun así, recordamos que la Samsung Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución XGA (1.024 x 768 píxeles) además de ratio 4:3 que mejora la experiencia a la hora de leer y navegar. Es un dispositivo ligero (449 gramos de peso) y delgado con unas dimensiones de 242,6 x 166,9 x 7,5 milímetros. En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz. Completan la ficha técnica 1,5 GB de memoria RAM, cámaras de 5 y 2 megapíxeles, una batería de 6.000 mAh y la incorporación de un Stylus S-Pen. En cuanto al software, destacar el Modo Niños con control parental y la suite de aplicaciones y servicios Microsoft (Office entre ellos) y Skype que viene preinstalada tras el acuerdo entre los dos gigantes, aparte de los contenidos Premium que se ofrecen a través de Galaxy Gifts.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios