OnePlus 2 a la vista: OnePlus promete algo revolucionario para el próximo 1 de junio

OnePlus One madera y bambu

Hemos hablado mucho últimamente de la revolución que parece estar teniendo lugar en el terreno de los phablets de gama media, con lanzamientos de lo más interesantes por parte de Huawei con su gama Honor (con sus Honor 6 Plus y Honor 4X), pero también de grandes fabricantes, como Sony (con su Xperia C4) o LG (con su LG G4 Stylus), que han amenazado seriamente el liderazgo que el OnePlus One ejercía en este rango. Parece, no obstante, que ahora le llega ya el turno a la compañía de renovar su apuesta e intentar recuperar posiciones.

OnePlus promete una revelación espectacular el próximo lunes

La noticia proviene directamente de la compañía que ayer por la noche publicaba un teaser de lo más sugerente, con una imagen de su OnePlus One parcialmente borrada y el slogan “la hora del cambio” (time to change), al que acompañaba una invitación a “descubrir más” el 1 de junio, es decir, el próximo lunes. Por supuesto, no podemos dar nada por seguro, pero parece bastante claro que lo que vamos a conocer la semana que viene es el esperado OnePlus 2.

OnePlus 2 teaser

Sin miedo a subir las expectativas

Por si esto no contribuyese ya suficiente a despertar nuestra curiosidad, desde la compañía no se ha dudado en afirmar que van a conmover al sector de la tecnología. No nos extraña, no obstante, saber que desde la compañía se hacen declaraciones tan atrevidas, ya que no son las primeras. Como quizá recordéis, tras la presentación del Galaxy S6 y del HTC One M9 no dudaron en afirmar que el OnePlus 2 estaría entre los cuatro dispositivos más influyentes del año, junto a estos dos y al iPhone 6s.

OnePlus One comprar

Lo que no es tan evidente aún es que ases se puede estar guardando OnePlus en la manga para esperar semejante triunfo por parte de su nuevo phablet. Lo poco que se ha oído sobre él hasta ahora, lo cierto es que no suena particularmente revolucionario: pantalla de 5.5 pulgadas que aún no sabemos si dará el salto al Quad HD, procesador Snapdragon 810 y quizá un lector de huellas digitales. Por supuesto, cabe esperar que siga destacando, en cualquier caso, por su estupenda relación calidad/precio, aunque es posible que este sea un poco más alto que el de su predecesor.

Sea como sea, no vamos a tardar mucho en salir de dudas: el próximo lunes estaremos aquí para confirmar si es o finalmente el OnePlus 2 el protagonista del anuncio de la compañía y daros todos los detalles de su debut si es así.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.