La sucesora de la LG G Pad 8.3, la LG G Pad X, ve al fin la luz

Llevamos un tiempo ya oyendo hablar, aunque muy espóradicamente, de la LG G Pad X y parece que al fin ha visto la luz: la sucesora de la LG G Pad 8.3 se ha hecho esperar tanto que habido serias dudas de si la línea iba a tener continuidad (ha pasado ya más de un año desde que se lanzó la primera generación, como decimos, con muy pocas noticias sobre la segunda), pero mañana se pone a la venta ya en algunos mercados, entre los que, eso sí, desafortunadamente, no estará España aún. Os damos todos los detalles.

Toda la información sobre la nueva LG G Pad X

Como podéis observar, la LG G Pad X no varía excesivamente respecto a la LG G Pad 8.3 original en lo que se refiere al diseño, tal y como sugería la primera imagen que se filtró de ella, aunque lo que más sorprende es que tampoco hay demasiadas novedades en lo que respecta a las especificaciones técnicas, bastante similares a las del modelo lanzado hace dos años: no sólo se mantiene el tamaño de la pantalla, sino también la resolución (1920 x 1200) y tampoco el procesador que monta introduce ningún salto en potencia, a pesar de que sea de nueva generación y de que al menos sí cuenta con ocho núcleos en lugar de cuatro (no se especifica pero parece que será un Snapdragon 615).

Verizon-LG-G-Pad-X

Los únicos apartados en los que podemos encontrar una mejora más clara, y lo cierto es que tampoco demasiado sustancial, es en el de cámaras (que ahora son de 8 MP la frontal y de 2 MP la delantera, frente a 5 y 2 MP, respectivamente, en el modelo anteriores ) y en de la batería (4800 mAh frente a 4600 mAh). Como veis,  la falta de una evolución más significativa hace que esta segunda generación se quede aleje más de lo que lo estaba la primera de la gama alta, aunque las características son aún bastante interesantes para la gama media.

A la espera de noticias sobre su llegada a nuestro país

Desafortunadamente, no tenemos noticias demasiado buenas por lo que respecta a su lanzamiento. Ni siquiera la presentación ha corrido por cuenta de LG, sino de una operadora americana que será la única que la venderá por el momento, por un precio sin contrato de 300 dólares. No sabemos cómo se traducirá esta cifra a euros, ni cuándo podría llegar a España, pero no hay razón para perder la esperanza de que lo haga pronto, ya que es bien sabido que LG apuesta a menudo por los lanzamientos escalados y que se haya anunciado por ahora nada más que en Estados Unidos no significa que no vaya a salir de ahí. Nosotros, en cualquier caso, estaremos atentos para informaros si hay nuevas noticias sobre su llegada a las tiendas en nuestro país.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    DECEPCION ESPERAREMOS A LA TABLE DE NVIDIA con su chip X1

  2.   Anónimo dijo

    I did a little more exploring on the Congo na Bisso site and I see it's just full of stuff lifted from your site without credit. Just shsI3leas!m&#e9;ve taken them off my blogroll.