Top 5 en juegos gratis para Android: Nihilumbra, Lara Croft: Relic Run y más

Esta semana contamos con unos cuantos estrenos interesantes en Google Play, empezando por el clásico juego de plataformas Nihilumbra y continuando por el esperado debut a nivel internacional de Lara Croft: Relic Run. Para aumentar aún más la variedad de géneros del top 5 de juegos nuevos gratis para Android más descargados, tenemos también un juego de estrategia (Batalla Naval 2), otro de fúbtol (Flick Shooter US) y un RPG (Heroes & Titans).

Nihilumbra

Nihilumbra es un juego de plataformas, con una mecánica de juego bastante original y con una estética muy cuidada en la que se combinan de forma magistral sombras y color, que ya tuvo una gran acogida cuando se estrenó para iOS y que, desafortunadamente, ha habido que esperar años para que llegará a Google Play, y como compensación lo ha hecho como descarga gratuita, aunque no completamente, ya que llega un punto en que para seguir avanzando hay que pagar.

Nihilumbra
Nihilumbra
Developer: BeautiFun Games
Price: Free

Lara Croft: Relic Run

Como no podía ser de otra manera, Lara Croft: Relic Run se cuela en nuestro top 5 de nuevos juegos para Android. El nuevo spin-off de la popular saga de aventuras, que se estrenaba el pasado martes, saca partido de la buena combinación que suponen dispositivos móviles y runner para poner a nuestra agilidad mientras recorremos selvas y otros exóticos parajes buscando nuevos tesoros y reliquias.

Lara Croft: Relic Run
Lara Croft: Relic Run
Developer: CDE Entertainment
Price: Free

Batalla Naval 2

Quizá recordéis que hace ya bastante tiempo os hablamos del juego Batalla Naval, un título que llevaba a los dispositivos móviles las tradicionales batallas de barcos a los que se jugaba con papel y lápiz, y que su estética pretende precisamente evocar. Pues bien, ya tiene secuela en Google Play, con un arsenal aún más amplio y nuevos modos de juego, que incluyen, además de las batallas online, partidas por bluetooth, partidas contra la máquina y un campeonato.

Schiffe versenken 2
Schiffe versenken 2
Developer: Byril
Price: Free

Flick Shooter US

Un juego perfecto para los amantes de los simuladores de fúbtol, específicamente del subgénero de los juegos de tiros libres, que no destaca particularmente por sus gráficos ni por sus físicas quizá, pero que sí que tiene la virtud de ofrecernos muchas horas de entretenimiento gracias a la cantidad de modos de juego que hay disponibles: hasta 6 para un sólo jugador y otros 2 más en multijugador.

The app was not found in the store. 🙁

Heroes & Titans: Battle Arena

Completa el top 5 Heroes & Titans: Battle Arena, un nuevo RPG de fantasía medieval que está causando furor, con un amplia variedad de héroes con habilidades únicas entre los que escoger y dos modos de juego: uno para jugar de forma individual, basado más en explorar el mapa y completar misiones; y otro para competir con otros usuarios en una arena de combate, en partidas de 1 contra 1.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.