Top 5 en juegos gratis para iPad: Relic Run, Hyper Square y más

Escrito por
Juegos iPad

El top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega, como era previsible, con las nuevas aventuras de Lara Croft a la cabeza. Le siguen en la lista 5 Hyper Square (puzzles), The Branch (arcade), Superhoops (deportes) y Smash Cops Heat (carreras).

Lara Croft: Relic Run

Tal y como os anunciábamos el pasado martes, esta semana ha llegado a las tiendas de aplicaciones Lara Croft: Relic Run, el último spinf-off para dispositivos móviles de la saga Tomb Raider y no ha tardado en convertirse en un éxito de descargas. Como es habitual, iremos de nuevo a la caza de tesoros, aunque en este caso más que nuestra habilidad con las armas, lo que se pondrán a prueba serán nuestros reflejos, ya que Square Enix ha apostado en esta ocasión por un runner.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Hyper Square

La App de la Semana en la App Store tampoco podía faltar en la lista de juegos gratis para iPad más descargados. En esta ocasión se trata de un juego de puzzles, aunque en esa variante en la que también pesa más la velocidad de reacción y la agilidad que la pura lógica: nuestro objetivo será simplemente ir encajando las piezas en los huecos correspondientes con combinaciones cada vez más complejas y a toda velocidad.

La app no se encontró en la tienda 🙁

The Branch

El estudio Ketchapp ha vuelto a colocar uno de sus juegos en las primeras posiciones del ranking, con los mismos argumentos de todos sus anteriores éxitos: una estética sencilla y una mecánica de juego aún más sencilla, aunque entretenida (lo suficiente, cuando menos, para echar algunas partidas rápidas). Nuestro objetivo en este caso será simplemente esquivar los obstáculos que nos van apareciendo haciendo girar la plataforma por la que avanzamos.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Superhoops

No nos encontramos juegos de deporte muy habitualmente en lo más alto de la lista, y menos aún juegos que no tengan el fútbol como protagonista, pero Superhoops ha conseguido conquistar a un buen número de usuarios gracias a una física y unos gráficos bastante buenos y, sobre todo, a una amplia variedad de modos de juego, que incluye un modo online competitivo, otro cooperativo y desafíos diarios.

Superhoops
Superhoops
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Smash Cops Heat

Aunque no alcanzara la fama de otras sagas (y ciertamente son mucho más modestos en gráficos y físicas), Smash Bandits y Smash Cops son dos juegos de carreras que consiguieron un éxito bastante notable en la App Store, por lo que no nos extraña que el nuevo Smash Cops Heat vaya por el mismo camino, aunque tampoco es que nos traiga demasiadas novedades: de nuevo se trata de poner a prueba nuestra habilidad al volante en persecuciones.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Compártelo. ¡Gracias!