El OnePlus One a partir de 250 euros esta semana

Aunque la noticia puede resultar decepcionante en comparación con el esperado debut del OnePlus 2, lo cierto es que no está de más saber que durante esta semana vamos a tener la ocasión de hacernos con el OnePlus One por un precio aún mejor del habitual: 250 euros el modelo de 16 GB y 300 euros del 64 GB. Os damos todos los detalles de esta promoción de la compañía low-cost asiática para hacernos con su phablet estrella a un precio único.

El OnePlus One más barato que nunca

No hace mucho tuvimos la mala noticia de que el OnePlus One iba a subir de precio a este lado del atlántico debido a las fluctuaciones del euro, que hacían que la compañía, que trabaja con un margen de beneficio calculado al milímetro, necesitara introducir algún cambio en su estrategia. No es que la subida fuera desmedida (se ha quedado en 300 euros el modelo con 16 GB), pero puede que fuera suficiente para echaros para atrás a algunos de vosotros. Si es el caso, estáis ante una ocasión inmejorable para desquitaros.

OnePlus 250 euros

La rebaja, como os adelantábamos, es bastante sustancial: nada menos que 50 euros, que hace que el modelo más asequible se ponga en 250 euros, más barato aún que su precio inicial (que eran 270 euros). Por supuesto, y como cabía esperar tratándose de OnePlus, no será tan fácil como simplemente aprovechar esta semana para comprarlo: lamentablemente, habrá que estar pendiente de las horas en las que van a sacar las distintas “hornadas” de dispositivos que se venderán a este precio: los días buenos para comprarlos desde España serán el miércoles, el viernes y el domingo, cuando se pondrán a la venta a las 14 horas, pero si sois aficionados a trasnochar, mañana, el jueves y el sábado saldrán a las 4 de la mañana. Si os queda alguna duda, en la propia página de Oneplus tenéis todos los horarios.

Seguimos esperando al OnePlus 2

Aunque finalmente no se haya producido el esperado debut de su sucesor, no nos cabe duda de que esta promoción del OnePlus One, quizá la última, es una de las mejores pistas de que se encuentra bastante próximo, ya que probablemente responda a los planes de la compañía de ir aligerando lo que les queda de stock, así que si no estáis dispuestos a pagar un poco más y probablemente a sufrir para haceros con una invitación, quizá sea buena idea esperar a que se presente el OnePlus 2. Os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.