Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento

Hace ya bastante de la primera aparición pública de Windows 10, pero han sido necesarios unos cuantos eventos más para ir conociéndolo mejor y aún así teníamos todavía bastante por descubrir. Entre los datos que desconocíamos estaba el de su fecha de lanzamiento, aunque lo cierto es que sí que teníamos una idea más general de cuánto tendría lugar, este verano, algo que se ha confirmado ahora con el anuncio oficial que acaba de hacer Microsoft a través de su blog.

Windows 10 estará disponible el 29 de julio

Efectivamente, será este verano cuando al fin podremos hacernos con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, dentro de ya menos de dos meses: su lanzamiento, tal y como acaban de comunicar los de Redmond, tendrá lugar el miércoles 29 de julio. De hecho, han anunciado que si queréis, se lo podéis ya preguntar directamente a Cortana, y ella misma os lo confirmará, si es que no habéis visto antes el icono que aparecerá en vuestros dispositivos animándoos a reservar ya vuestra copia (que ya sabéis que será gratis) de Windows 10.

W10_Laptop_AUX_Clock-01-500x281

En los últimos meses en Microsoft no han parado de trabajar para dar respuesta a todo el feedback que han recibido de los usuarios, particularmente de aquellos que han tenido ocasión de probar en sus dispositivos las previews de Windows 10, y de cuyas quejas y sugerencias nos aseguran que han tomado buena nota para darnos la mejor experiencia posible tanto en nuestros PCs, como en nuestros tablets y smartphones.

Windows 10 unificacion

Aunque hay muchas novedades en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, ya sabéis que será precisamente la unificación de las versiones para distintos dispositivos precisamente lo que se ha publicitado más desde el primer momento y no es para menos, ya que es una innovación realmente esperada. No obstante, si queréis hacer un repaso de las principales de sus nuevas características y funciones, los de Redmond os lo han puesto fácil, con un vídeo recopilatorio.

¿Lo estrenará la Surface Pro 4?

Ya sólo nos queda por descubrir cuáles serán los dispositivos de Microsoft que tendrán el privilegio de hacerlo debutar: por un lado, se ha hablado mucho de un nuevo Lumia de gama alta que vería la luz precisamente este verano y que supuestamente tendrá una versión “plus”; por otro, el hecho de que la Surface Pro 4 no haya visto aún la luz hace inevitable pensar que su lanzamiento estaba pendiente del de Windows 10. Esperamos tener nuevas noticias pronto.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.