Acer ultima la presentación de dos nuevas tablets Iconia

Escrito por
Tablets

El Computex de Taipéi ya está en marcha. Hoy día dos de junio da comienzo oficialmente la feria que cada año se celebra en el país comúnmente conocido como Taiwán. A pesar de ello, ya se han producido las primeras noticias importantes, antesala de lo que está por llegar, que es mucho, en los próximos días. Acer, una marca que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado móvil también acude a este evento y según hemos podido saber, están ultimando la presentación de dos nuevas tablets Iconia.

Una de estas noticias destacadas a las que hacíamos referencia es la presentación de las Asus ZenPad S 8.0 y ZenPad 8.0 que os contábamos en mayor profundidad ayer mismo. Esta compañía juega en casa y por tanto, el Computex suele ser una fecha marcada en rojo en su calendario. Pero no es la única que acude con asiduidad a Taipéi, Acer también es un habitual y este año quiere seguir consolidándose como una de las alternativas en el mercado móvil, apostando por productos asequibles para la gran mayoría de usuarios pero a su vez, de buena calidad.

Acer Iconia One 7

 

Son muchos los que siguen de cerca sus movimientos después de grandes aciertos en los últimos tiempos. Estarán contentos de saber que según una filtración producida en los “pasillos del evento”, un comunicado de prensa previo al evento que ya circula por allí, Acer presentará próximamente la renovación de la Iconia One 8. Concretamente el modelo Iconia One 8 (B1-830) que sustituirá en el mercado al actual Iconia One 8 (B1-820). Poco se sabe sobre sus especificaciones salvo que contará con una pantalla de 8 pulgadas con tecnología Precision Plus que indicaría la existencia de un Stylus y que ejecutará Android 5.1 Lollipop.

Una situación similar a la que se encuentra la nueva Iconia One 7 (B1-760HD). Pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD y Android 5.1 Lollipop serán de la partida pero tendremos que esperar a que se confirmen el resto de características. Será la segunda revisión de la Iconia One 7 en un margen de pocos meses. No sabemos qué novedades traerá después de que el pasado noviembre Acer comunicara que el procesador de esta tablet compacta cuyo precio ronda los 100 euros pasaba a ser un Intel Atom Z3735G con cuatro núcleos a 1,33 GHz y picos de 1,83 GHz en modo turbo.

Seguiremos informando sobre cualquier noticia que tenga lugar en el Computex de Taipéi, os recomendamos que estéis atentos ya que suele ser un evento con muchas novedades relacionadas con las tablets.

Vía: AH

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios