La delgadísima Galaxy Tab S2 se deja ver antes de tiempo

Samsung logo (2)

Aunque toda la atención ahora mismo en el mundo de las tablets se centra en el Computex, donde hemos asistido ya al debut de algunos nuevos modelos y que seguro que aún nos da alguna sorpresa más, es inevitable tener un ojo puesto ya también en el que va a ser uno de los grandes acontecimientos de este sector antes del verano: el lanzamiento de las Galaxy Tab S2. Es posible, sin embargo, que parte de la sorpresa se haya estropeado por la aparición antes de tiempo de las que podrían ser las primeras fotografías de las nuevas tabletas de Samsung.

¿Es esta la Galaxy Tab S2?

Las imágenes proceden de la TEENA, un organismo regulador en China a través del cuál se acaban adelantando con bastante frecuencia imágenes y características de muchos smartphones y tablets. Las fotografías no tienen demasiada calidad ni contribuyen a hacer que el dispositivo resulte demasiado atractivo, pero son una buena orientación respecto a lo que nos vamos a encontrar en el apartado de diseño de la nueva generación de las Galaxy Tab S (y no os preocupéis que seguro que en persona tiene mucho mejor aspecto).

Galaxy Tab S2

Lo primero que quedaría confirmado es que Samsung se ha pasado definitivamente a la relación de aspecto 4:3 en sus tablets y que no van a ser las Galaxy Tab A las únicas que lo adopten, algo que tampoco nos sorprende demasiado ya que cada vez son más los modelos que siguen la línea del iPad. Lo segundo que llama la atención es que, aunque es difícil asegurarlo, parece que no va a haber carcasa metálica  ni de cristal para la nueva tableta.

Se confirma que marcará un nuevo récord en delgadez

Otro detalle que no se puede dejar de comentar es que, tal y como habían indicado ya algunas filtraciones, es que la Galaxy Tab S2 va a batir un nuevo récord, y aunque resulta difícil imaginar que se pueda ya ir más allá, tal y como está el panorama, habrá que ver cuánto tiempo le dura: en cualquier caso, al menos por un tiempo, la nueva tableta de Samsung será la maś delgada del mundo, con un grosor de sólo 5,4 mm. Queda por ver si esto afectará o no a su autonomía.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-8.0-SM-T715 (4)

Los pocos datos sobre sus especificaciones técnicas que aparecen en los registros confirman también que tendrá una pantalla Quad HD, aunque perdería algo en resolución comparadas con  la primera generación, aunque era previsible, desde el mismo momento en que se supo que habría cambio de formato, ya que las pantallas 4:3 normalmente tienen una resolución de 2048 x 1536 en lugar de la de 2560 x 1600 que vemos en las de 16:9.

¿Os gusta u os decepciona lo que nos ha descubierto la TEENA? Nosotros seguimos confiando en que cuando debute, nos encontremos algunas de las mejoras más interesantes que nos ha dejado el Galaxy S6, en el que supuestamente se inspirará. Os tendremos informados.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.