5 hacks para tu Android, sin necesidad de acceso root

Sensor cardiaco tablet

Tener acceso root en nuestro smartphone nos otorga una buena cantidad de posibilidades extra, sin embargo, no todos los usuarios se atreven a realizar el procedimiento, puesto que entraña algunos riesgos, siendo el más severo de ellos la posibilidad de dejar completamente inoperativo el móvil o la tablet. Aún así, muchas veces tenemos a nuestro alcance llevar a cabo modificaciones poco usuales en el sistema. Os contamos 5 de ellas.

Herramientas como las que os mostramos hoy representan el claro ejemplo de que, cada vez con mayor frecuencia, los desarrolladores trabajan en apps para permitir funcionalidades previamente exclusivas de usuarios con avanzados conocimientos de programación.

Grabar llamadas de voz en Android

Lógicamente, debemos apelar a la responsabilidad del usuario y aclarar que lo cortés, en caso de que vayamos a grabar una conversación telefónica, es pedir permiso o al menos informar al interlocutor. No obstante, si a alguno le gusta jugar a los espías tampoco seremos nosotros quienes vengamos a quejarnos.

Anruf Aufzeichnen
Anruf Aufzeichnen
Developer: Appliqato
Price: Free

Automatic Call Recorder es una aplicación gratuita y fácil de usar que nos va a permitir configurar el teléfono con el objeto de grabar llamadas de voz. Algunos fabricantes pueden haber puesto trabas a este software, sin embargo, el sistema ofrece diferentes formas de sortearlas.

Instala Linux en tu tablet o móvil

Debian es, muy posiblemente, la distribución GNU Linux por excelencia y, aunque haya una versión para móviles y tablets de su derivado más popular, Ubuntu, mover un sistema de escritorio dentro de un smartphone o tablet parece un hack extremadamente complejo. Sin embargo, la Play Store tiene una aplicación para descargar y trabajar con Debian que simplemente requiere la descarga e instalación de dicha app.

Debian noroot
Debian noroot
Developer: pelya
Price: Free

Una vez la tengamos funcionando en nuestro Android podemos realizar cualquier tipo de tarea habitual para un PC con este sistema Linux.

Usa el flash como sensor de ritmo cardiaco

Cuando Samsung montó un sensor de ritmo cardíaco en su Galaxy S5 a muchos nos pareció un avance próximo a la ciencia ficción. No obstante, es menos complejo de lo que parece, y existe una aplicación dedicada de medir las pulsaciones utilizando el flash LED de nuestro equipo. Así de simple: no hace falta tener un hardware específico, simplemente instalar Heart Rate Monitor y utilizar la luz para registrar la cantidad de sangre que fluye bajo nuestra piel.

Herzfrequenz und Pulsmessgerät
Herzfrequenz und Pulsmessgerät

Activa una pantalla al estilo Galaxy S6 Edge

La pantalla del Galaxy S6 Edge es una de las evoluciones más impactantes de cuantas se han producido en el sector de los dispositivos móviles en los últimos años. En nuestro smartphone o tablet no vamos a poder, por arte de magia, empezar a disfrutar del diseño que proporciona la curvatura del panel frontal, sin embargo, sí que podremos gozar de algunas de sus funcionalidades.

The app was not found in the store. 🙁

La aplicación Edge Color Notifications, despliega una barra de notificaciones lateral cuando recibimos una llamada. Además, la compañía desarrolladora de esta app ha prometido una actualización añadiendo los contactos en un desplegable desde los extremos de la display.

Convierte los botones de navegación en atajos

La aplicación Home2 Shortcut permite configurar atajos para lanzar cualquier aplicación que elijamos siguiendo secuencias con los botones de navegación. Por ejemplo, podemos abrir el explorador de archivos, una aplicación muy útil aunque poco frecuente en la pantalla de inicio de los usuarios, pulsando dos veces seguidas en el botón home o lanzar la cámara del móvil o la tablet pulsando home y atrás.

The app was not found in the store. 🙁

Sólo debéis descargar la app de Google Play y os encontraréis con la posibilidad de fijar todos estos controles a vuestro gusto.


3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Como puedo hakear un juego sin necesitar de rot

  2.   Anónimo dijo

    Tengo tablet Huawei y necesito saber app para hackear un juego no root

  3.   Anónimo dijo

    Nesecito hak de juegos para samsung version 4.2.2 me pueden ayudar