Hitman: Sniper llega hoy a la App Store y a Google Play

Escrito por
Juegos Android

Buenas noticias para los fans de la saga Hitman y, en general, para los amantes del género de los shooters, ya que hoy aterriza tanto en la App Store como en Google Play una nueva entrega dedicada especialmente a poner a prueba nuestra puntería con el rifle de francotirador: te damos toda la información sobre el nuevo Hitman: Sniper.

Hitman: Sniper, lo nuevo de la saga más popular de asesinos a sueldo

Square Enyx lleva unos días bastante ajetreados, por lo que parece: la semana pasada nos presentaban su nuevo spin-off de su popular Tomb Raider, y ahora descubrimos que también esta semana nos tiene preparado un nuevo juego, y también en esta ocasión una nueva entrega de una de las conocidas de sus sagas en vídeo-consolas, Hitman.

Hitman: Sniper

No es la primera versión para dispositivos móviles que nos llega de Hitman, tampoco en este caso, aunque esta nueva entrega es bastante diferente de la anterior, Hitman GO, que, de forma bastante original, apostaba por trasladar las aventuras de los asesinos a sueldo al género de los juegos de puzzles y estrategia.

En esta ocasión, Square Enyx responde de manera bastante más fiel a las expectativas que cualquiera podría tener respecto a un juego de la saga y la acción vuelve a ponerse en primer plano en este shooter, que se encuadra, más concretamente, en ese subgénero en el que tenemos que demostrar nuestra habilidad con el rifle de francotirador, desde una posición fija.

Para ello, se pone a nuestra disposición un amplio mapa (basado en la ciudad de Montenegro) por el que las distintas misiones nos obligarán a ir desplazándonos, seleccionando siempre los puntos más adecuados desde los que ocuparnos de nuestros objetivos y sacando provecho del entorno para actuar con discreción.

Sí que se parece a Hitman GO, no obstante, en que no será un juego gratuito, sino que tendremos que pagar por la descarga 4,99 euros. Podemos, eso sí, contar con que, además de librarnos de las compras in-app, el juego nos prorporcionará un buen número de horas de entretenimiento, con más de 150 misiones a nuestra disposición.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Desarrollador:
Precio: 0,49 €+
Hitman Sniper
Hitman Sniper
Desarrollador: SQUARE ENIX LTD
Precio: 0,99 €

Y si cuando terminéis de exprimir por completo este nuevo Hitman: Sniper os encontráis aún con ganas de seguir dando tiros, os recordamos que tenemos una selección con algunos de los mejores shooters para tablets Android y iPad que quizá os pueda ayudar a elegir un título con el que seguir practicando vuestra puntería.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios