La app premium 2Do, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Aplicaciones iPad

Como todas las semanas, el viernes llega con una buena noticia para los usuarios de iPhone y iPad, una app premium que durante los próximos 7 días podremos conseguir de forma gratuita y que en esta ocasión no es un juego, sino una aplicación que normalmente no es precisamente barata y que, además, nos podrá ser de utilidad durante mucho tiempo, por lo que merece la pena considerar el descargárnosla: 2Do.

2Do, un útil administrador de tareas

2Do es una aplicación bastante popular y un clásico de su género, por lo que probablemente muchos de vosotros ya habréis oído hablar de ella, pero para quienes que aún no la conozcan, su propio nombre es una referencia muy clara de lo que nos va a permitir hacer: organizar de forma eficiente nuestras tareas pendientes (2Do, o “to do”, significa precisamente eso, “para hacer”).

2do app

El objetivo fundamental de este tipo de aplicaciones es en principio algo tan básico como servirnos de agenda, para recordarnos qué tenemos que hacer y cuándo. Por supuesto, sin embargo, sus funciones van mucho más allá, para facilitarnos el llevar un control riguroso de todo lo que tenemos que hacer, poniendo a nuestra disposición un sistema de organización mucho más potente y con todo tipo de opciones de personalización.

Una agenda a medida

Este es precisamente uno de los puntos fuertes de 2Do, que es una aplicación particularmente completa, en la que no echaremos nada en falta, ya que cuenta con opciones para hacer prácticamente cualquier cosa que se nos pueda ocurrir que nos pueda ayudar a tener controlados todos nuestros compromisos y tareas de la forma más sencilla posible.

2Do

Hacer uso de toda esa amplia variedad de funciones, además, es bastante sencillo, ya que la interfaz es muy intuitiva. La aplicación está actualizada para iOS 8, optimizada para el iPad, cuenta con funciones específicas en caso de que utilicemos nuestra tablet con un teclado bluetooth y ahora es también compatible con el Apple Watch.

Gratis por tiempo limitado

Como el nombre de la promoción deja ya claro, la App de la Semana de la App Store sólo se podrá descargar de forma gratuita hasta que el próximo viernes se anuncie una nueva, así que no os lo penséis demasiado si creéis que os puede resultar útil. Hay que tener en cuenta que es una oportunidad particularmente interesante, ya que el precio habitual de 2Do es bastante alto (nada menos que 14,99 euros).

2Do - Todo List, Tasks & Notes
2Do - Todo List, Tasks & Notes
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios