Publicado el tráiler de Star Wars: Uprising, nuevo título que llegará para tablets Android y iPads

Este año se estrenará en cines Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. La séptima entrega de la mundialmente famosa saga de películas estará dirigida por J.J. Abrams y más allá de las polémicas que hayan podido suscitar las imágenes que ya se han visto de la cinta, los millones de fans de Star Wars esperan ansiosos el día del estreno. Aprovechando todo esto, el sector de los videojuegos recupera la temática y los ambientes basados en la Guerra de las Galaxias, uno de los títulos que saldrá al mercado será Star Wars: Uprising, para Android y iOS, y cuyo tráiler ya ha sido publicado por Lucasfilm.

Es año de Star Wars. La nueva película ha sido el desencadenante al que han seguido otras muchas industrias, entre ellas la de los videojuegos con títulos como el nuevo Star Wars Battlefront de Electronics Arts que saldrá para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC o este Star Wars: Uprising de Lucasfilm para smartphones y tablets Android y iOS.

star-wars-uprising-2

Star Wars: Uprising se engloba dentro del género de rol y el estudio que está detrás de su desarrollo es Kabam. Como es habitual en los juegos de rol, podremos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de ítems inspirados en el universo Star Wars que configurarán nuestro equipo. También tendremos que ir aprendiendo nuevas habilidades (hay cientos disponibles) y reclutar una tripulación que nos ayude a ganar las batallas contra el Imperio.

La historia se sitúa en la línea temporal de la saga de películas entre el Episodio VI: El Retorno del Jedi y la nueva cinta que se estrenará este año, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Concretamente justo después de la batalla de Endor y la muerte del Emperador. Ambientado en el sector Anoat, pasaremos por platenas como Hoth o Bespin. En definitiva, un juego que encaja dentro perfectamente dentro de la historia, con multitud de referencias a las pasadas y la nueva película, ya que forma parte del canon de la nueva trilogía.

En cuanto a modos de juego, podremos hacerlo solos o con amigos gracias al cooperativo en tiempo real que nos permitirá ser incluso más fuertes. Por ahora no sabemos el precio ni la fecha exacta en la que se producirá el lanzamiento, únicamente tenemos constancia de que saldrá para Android y iOS en 2015. Os dejamos con el tráiler.

Vía: Eurogamer


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.