Así serán las nuevas Samsung Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S 8.4 prueba a fondo

Se han filtrado nuevas imágenes reales de la Samsung Galaxy Tab S2 en su variante con 8 pulgadas. Unas fotografías que revelan ahora sí, de manera definitiva, el diseño de las tan esperadas tablets que si todo va según lo previsto, serán presentadas muy pronto. Después del giro que dio Samsung a su gama de tabletas con la aparición de las primeras Galaxy Tab S el año pasado, son muchos los que esperan con ganas esta segunda generación que podría apuntar, por qué no, a mejor dispositivo del año en este segmento de los dispositivos móviles.

Hace unos días ya os contábamos que este modelo había pasado por la entidad de certificación china, la Tenaa, revelando en parte su aspecto exterior y algunas de sus especificaciones. Ahora, le ha tocado el turno a la FCC norteamericana, otro de los puntos de parada obligatorios para todo dispositivo que sale al mercado. Como resultado de este test hemos obtenido la siguiente imagen, un boceto que si bien no dice nada en cuanto a los materiales o posibles acabados, deja claro que la línea general será bastante similar a la del año pasado.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-8.0-FCC

Una tercera prueba de certificación, esta vez menos habitual y con sede en Taiwán ha sido la encargada de filtrar las imágenes más interesantes que hemos visto hasta ahora de la Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas (el modelo menor de los dos que se esperan, el mayor tendrá casi con toda seguridad 9,7 pulgadas) bajo el número de modelo SM-T715. Estas fotografías, las que podéis ver a continuación, sí que despejan la incógnita sobre algunos detalles importantes.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-NCC1

Samsung-Galaxy-Tab-S2-NCC2

El primero, que dejarán atrás el acabado acolchado de la parte trasera apostando por una textura plana. También mantendrán la ubicación de elementos como la cámara o el botón físico que albergará el lector de huellas dactilares. En la parte trasera, notar que vuelven a incluir dos anclajes que servirán para una unión perfecta con las fundas con tapa. Tampoco podemos dejar de mencionar algo que si bien, no se ha descubierto ahora, sigue siendo una de las noticias que rodea a este equipo, y es que con 5,4 milímetros de grosor se convertirá en la tablet más delgada del mercado.

En cuanto a las especificaciones, la Samsung Galaxy Tab S2 8.0 montará una pantalla de 8 pulgadas SuperAMOLED con resolución 2.048 x 1.536 píxeles (relación 4:3), procesador Exynos 7420 con ocho núcleos a 1,9 GHz, 3 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles y Android Lollipop personalizado con TouchWiz.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.