El lanzamiento de la Xperia Z4 Tablet se retrasa hasta mediados de mes

Escrito por
Sony

La Xperia Z4 Tablet fue el primer gran lanzamiento del año en este sector y, de hecho, ya hemos tenido ocasión de echarle un primer vistazo y empezar a conocer sus características. Su llegada a las tiendas, sin embargo, se está haciendo esperar bastante: estaba previsto que a principio que se pusiera a la venta a principios de este mes, pero las últimas informaciones que tenemos apuntan a que podríamos tener que esperar al menos hasta mediados.

Aún habrá que esperar un poco más

La Xperia Z4 Tablet, como probablemente recordaréis, se presentó a principios del mes de marzo, lo que significa que llevamos nada menos que tres meses de espera. No podemos decir, no obstante, que nos pillara por sorpresa, ya que al día siguiente de su debut, cuando se confirmó el precio con el que se lanzaría, se indicó ya que lo haría en el mes de junio. La página de Sony, de hecho, indicaba que los envíos darían comienzo el día 5, pero parece que finalmente no ha sido así y, de hecho, sigue apareciendo “en reserva” y con el anuncio de disponibilidad de “proximamente”.

xperia-z4-tablet-3

¿Cuánto tiempo más podemos esperar que se prolongue la situación? Afortunadamente, parece que no demasiado, ya que desde Reino Unido nos han llegado algunas noticias, bastante positivas, dentro de lo que acabe: allí también estaba previsto que la Xperia Z4 Tablet se pusiera en circulación ya, pero Sony ha actualizado la página, indicando que lo hará a partir del día 17 de junio. No hay ninguna confirmación similar para España, pero parece razonable esperar que se manejen fechas similares para nuestro país.

¿Subida de precio?

Un detalle que sí nos ha sorprendido más es comprobar que ahora mismo en la web de Sony la Xperia Z4 Tablet aparece con un precio más alto del que se había anunciado inicialmente, 579 euros en luchar de 549 euros. Ahora mismo no es posible decir si se trata de un error que se corregirá en los próximos días o si es que los japoneses ha decidido lanzar su tablet finalmente con un precio más alto, aunque esto parece improbable, aunque estaremos atentos.

Z4 reserva

El primer dispositivo Xperia Z con pantalla Quad HD

Estamos impacientes, en cualquier caso, por ser testigos de la llega a las tiendas de esta nueva tableta de Sony y poder ver los resultados de su paso por las diferentes pruebas a las que se someterá, ya que se postula como una gran candidata a ser una de las mejores tabletas del año, gracias al atractivo diseño que caracteriza a la gama Xperia Z y unas especificaciones técnicas de lujo, entre las que se cuentan la primera pantalla con resolución Quad HD de Sony para un tablet o smartphone, como ya se demostraba en los primeros hands on en vídeo que os pudimos mostrar.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!