Fundas para iPad a prueba de niños: opciones para todos los bolsillos y edades

Es bien sabido que las tablets se han convertido rápidamente en uno de los juguetes preferidos, pero para que puedan disfrutar de ellas sin riesgos, es conveniente tener algunas, tanto por lo que se refiere a proteger a los niños de contenidos inadecuados, en cuyo este caso la seguridad corre a cargo de los controles parentales, como por lo que hace a proteger a los propios dispositivos de los niños, y para esto nuestra mejor arma es una buena funda, resistente, segura, ligera y con un diseño adecuado, en función de su edad. Os presentamos una selección con algunas de las mejores que podemos encontrar para darle un extra de durabilidad a nuestro iPad antes de dejarlo en las manos de los más pequeños.

Pepkoo

Como todas las que os presentamos en esta selección, la de Pepkoo es una funda realmente resistente, realizada en silicona, con un protector de pantalla incorporado y con cubierta para puertos y conexiones, de manera que no se deja ni un centímetro de la tableta expuesto. No es su única virtud, no obstante, ya que, además de colores vivos para atraer a los más pequeños, cuenta con un soporte en la parte posterior y es fácilmente acoplable a vehículos. No está de más tampoco que su precio está por debajo de los 20 euros.

Pepkoo

HDE Kids Light Weight

Esta es una funda de las que a simple vista ya dejan claro que está especialmente indicada para niños, y no sólo por los colores, sino por su mismo diseño y por la elección de la espuma como material para proteger nuestro iPad. Hay que tener en cuenta que la vida de una funda de espuma de este tipo puede ser algo menor que el de fundas de otros materiales, pero también hay es cierto que es de las más baratas que podemos encontrar. El asa no sólo sirve, además, para transportarla, sino que hace las veces de soporte.

HDE Kids

Speck iGuy

Las de iGuy son de las fundas para niños más populares que podemos encontrar para el iPad, incluso a pesar de que su precio es algo más alto que el de otras similares, pero puede merecer la pena por su calidad y su original diseño, en el que destaca que en lugar del asa se ha apostado por unos agarres en los laterales, que no sólo sirven para llevarla de un lado a otro sino que también facilitan el sostenerla, y por unas “patas” que ayudan a que se mantenga sola en vertical.

iGuy

Kensington Safegrip

Kensington es una de las marcas más populares de accesorios para el iPad y, por supuesto, tiene también una opción hecha a la medida de los más pequeños: como es habitual, los colores en los que se ofrece deja muy claro a quién está destinada, pero sobre todo es interesante su resistencia y lo funcional de su diseño, que incluye también un asa que podemos utilizar tanto para sujetarla más cómodamente como de soporte. No podemos dejar de destacar, en cualquier caso, que es de las fundas más baratas que podemos encontrar, pudiendo encontrarse en algunos distribuidores por menos de 10 euros.

Kensington Safegrip

Otterbox Defender

La de Otterbox no es tan evidentemente una funda para niños, no al menos por su diseño, pero si lo que queremos es resistencia, es una de las mejores apuestas, ya que su durabilidad está muy por encima de la de la mayoría de sus rivales, y sólo le falta para ser perfecta en este sentido el darnos algo más de protección frente al agua (la posibilidad de que se derramen líquidos sobre la tableta es algo que siempre hay que tener en cuenta con los niños, por supuesto). La principal pega que se le puede poner es el precio, que ronda los 50 euros.

Otterbox

Logitech Big Bang

Otra funda de uno de los fabricantes de accesorios para iPad más populares, Belkin, que puede ser muy útil con niños de por medio aunque está específicamente diseñada para ellos: no tiene colores vivos ni nada que facilite un agarre más cómodo, pero sí que nos ofrece toda la protección que podamos desear con respecto a golpes y caídas, superando el estándar militar de resistencia a caídas (puede sobrevivir a lanzamientos desde 1,4 metros de altura, ahí es nada). Es la más cara del lote, pero hay que valorar que también le podemos sacar partido nosotros en determinadas circunstancias.

HDE Kids Light Weight

Fisher-Price

Tras estas últimas recomendaciones de tablets en las que la resistencia prima por encima del diseño, terminamos con una en la que esta vuelve a ver primer plano, especialmente diseñada para los niños más pequeños, de la mano de un fabricante del que no queda duda de que tiene bastante experiencia en la materia. Su principal mérito es que además de proteger el dispositivo facilita el uso a niños que por su edad se enfrentan con un dispositivo casi más grande que ellos. Además, Fisher Price nos permite descargarnos sus aplicaciones educativas sin coste alguno.

Fisher-Price


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    He comprado para la nena la Speck iGuy, me ha sorprendido gratamente, no es nada pesada como puede parecer en las fotos, es como de una goma blandita y parece que protege bastante bien el iPad, esperemos que dure, por cierto el sitio más barato donde la he encontrado … http://www.phoneval.es/229-funda-infantil-para-ipad-y-tablet-.html para quien le pueda interesar. Un saludo.