Es real: un hombre muere tras comerse su tablet

Escrito por
Tablets

Puede sonar a broma pero no lo es, una de esas cosas que nunca piensas que ocurrirán hasta que ocurren, casi siempre en circunstancias de lo más extrañas. Un hombre de nacionalidad rusa ha muerto después de comerse literalmente su tablet. La policía se había dirigido a su domicilio a detenerlo tras unos altercados y en su desesperación por evitar la acción de las fuerzas de seguridad, tomo esta mortal decisión.

La historia tuvo lugar esta semana pasada en la ciudad de San Petersburgo. Al parecer, la policía recibió el aviso de que un hombre estaba arrojando objetos por la ventana de su apartamento. Algunos agentes se personificaron en el lugar para comprobar lo que estaba pasando y descubrieron, según medios del país, que efectivamente el aviso era real. Dispuestos a detenerlo, subieron a la vivienda y se encontraron con una situación caótica.

Como indica el informe policial: «Un hombre de 41 años de edad que se encontraba en su apartamento, intentó resistirse al arresto de la policía, comportándose de forma inapropiada empezó a comerse el cristal roto y el plástico de su tablet». En principio, no tendría por qué haber pasado a mayores, pero instantes después, el hombre perdió el conocimiento y antes de que llegaran las asistencias falleció en el mismo lugar de los hechos.

La policía ha empezado una investigación que aclare las circunstancias de la muerte y las sustancias que pudieron causarla. A modo de anécdota, no se han confirmado si se trataba de un iPad o una tablet Android. Algo que dudamos tenga alguna relevancia, ya que todos los dispositivos con igual de nocivos para la salud en caso de comerlos.

tablet-ninos

Parece algo obvio, pero los dispositivos móviles no están fabricados con la idea de que alguien pueda comérselos, las sustancias que contienen son altamente tóxicas. Es por eso que esta estrambótica historia tiene una moraleja: debemos tener mucho cuidado con los niños pequeños, que cada vez antes entran en contacto con la tecnología. Para ellos, hay modelos especialmente diseñados, con protecciones especiales contra caídas que además, evitan que se pueda acceder al interior del equipo y por ende, a piezas más pequeñas que puedan ser ingeridas.

Vía: CNet

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios