Unboxing y primeras impresiones con la Xperia Z4 Tablet

A pesar de que no hemos tenido precisamente buenas noticias esta semana respecto a su llegada a las tiendas, que parece que se va a retrasar, algunos afortunados han tenido ya la oportunidad de ponerle las manos encimas a algunas unidades de la Xperia Z4 Tablet importadas desde Japón, de modo que los primeros unboxing en vídeo de la nueva tableta de Sony están ya en circulación. Aprovechamos la oportunidad, como siempre, para conocerla un poco mejor y ayudaros a decidir si apostar por ella o no.

Xperia Z4 Tablet: unboxing

Este unboxing no se entretiene demasiado con el embalaje (bastante sencillo, por lo demás) y pasa con bastante rapidez a abrir la caja y empezar a detallar el contenido de la misma. Lo primero que nos encontramos nada más retirar la tapa, como es habitual, es la propia tableta envuelta en plástico, y bajo ella, en distintos compartimentos, empiezan a aparecer los accesorios habituales: manuales y guías para el usuario, el cargador y el cable USB. Pocas sorpresas en este sentido, como podéis comprobar.

El vídeo también nos da la ocasión de echarle un primer vistazo a la tableta, y ya desde el primer momento en el que la vemos salir de la caja podemos percibir lo extremadamente delgada que es, algo que podemos confirmar en el repaso que se hace por todos sus puertos y conexiones y que nos da un primer plano de todos sus perfiles. No nos puede sorprender, en cualquier caso, dado que ya sabéis que el grosor de esta tableta es de sólo 6,1 mm (y, por difícil que parezca, aún así se espera que las Galaxy Tab S2 sean aún más finas).

Xperia Z4 perfil

No sólo tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a su exterior, sino también de verla en funcionamiento, algo interesante, sobre todo, para comprobar su calidad de imagen, una de las mejoras más importantes que la nueva generación de la tableta ha introducido respecto a su predecesora, y no sólo en cuanto a resolución (la Xperia Z4 Tablet es la primera Quad HD de la gama), sino también en colores, brillos y contrastes.

A la espera de su llegada a las tiendas

Como decíamos al inicio, desafortunadamente, los que estéis impacientes para haceros con la nueva tableta de Sony vais a tener que sumarle algunas semanas más a los meses que ya lleváis esperando porque las noticias de retrasos se suceden, apuntando primero a mediados de mes, y ahora la propia web de Sony dice que los envíos darán comienzo el 29 de junio. Parece ser que la causa del retraso ha sido la incorporación de una nueva versión del Snapdragon 810 con menores problemas de calentamientos, por lo que probablemente tengamos que alegrarnos, después de todo.

Xperia Z4 Tablet venta

Si aún no estáis del todo convencidos de si la Xperia Z4 Tablet es la más adecuada para vosotros, os recordamos que tenemos a vuestra disposición varias comparativas para ayudaros decidirlo, ya que la hemos enfrentado a todas las que pueden considerarse sus principales rivales (con permiso de las Galaxy Tab S2, cuyo debut debe estar al caer: el iPad Air 2, la Nexus 9 y la Galaxy Tab S 10.5.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.