Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Fight, Slayin y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados nos encontramos con un par de grandes lanzamientos, provenientes de estudios de tanto éxito como Rovio (Angry Birds Fight) o King.com (AlphaBetty Saga). Completan el top 5 algunos títulos menos populares, pero también interesantes: Slayin (RPG), Triple Jump (arcade) y Final Kick (fúbtol).

Angry Birds Fight

Como os contábamos este viernes, los pájaros de Rovio ya son protagonistas de un nuevo juego, que combina, en esta ocasión, algunos elementos de los RPG con los puzzles de tipo de conecta-3, al más puro estilo Candy Crush Saga: nuestro objetivo será ir superando combates, para lo que tendremos que ir uniendo pájaros del mismo color, y cuanto más poderosas sean las combinaciones, más lo serán también nuestros podereres.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Slayin

Slayin es la App de la Semana en la App Store y, aunque teóricamente se trata de un RPG y, de hecho, conserva algunos elementos típicos del género, como los héroes con diferentes habilidades, se le hace más justicia probablemente presentándolo como un juego de acción (o arcade, incluso), con controles muy básicos (prácticamente se reduce a esquivar y atacar), batallas infinitas y un ritmo frenético.

Slayin
Slayin
Desarrollador:
Precio: 0,99 €+

AlphaBetty Saga

Un nuevo juego de los exitosos king.com ha llegado esta semana también a la App Store, con el que pretenden conquistar en esta ocasión el terreno de los juegos sociales de palabras, aunque en en realidad este es fundamentalmente un juego individual y no vamos a competir directamente contra nuestros amigos en una partida, sino que se trata sólo de comparar el ritmo al que vamos avanzando.

AlphaBetty Saga
AlphaBetty Saga
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Triple Jump

No falta tampoco un nuevo título de los prolíficos Ketchapp, muy en la línea de todos sus anteriores éxitos: con la misma estética minimalista a la que nos tienen acostumbrados, en Triple Jump tendremos simplemente que evitar los obstáculos que nos vamos encontrando encadenando varios saltos antes de llegar a tocar el suelo.

Triple Jump
Triple Jump
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Final Kick

Final Kick es el último simulador de lanzamientos de penalties que ha conseguido triunfar en la App Store, con unos gráficos bastante buenos, controles sencillos, distintas posibilidades para introducir efecto a nuestros tiros, varias opciones de personalización para nuestros jugadores, un modo multijjugador para competir online contra otros usuarios y varios torneos también en los que competir offline.

Final Kick: Fútbol online
Final Kick: Fútbol online
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios