El nuevo juego de Fallout para dispositivos móviles ya se puede descargar de la App Store

Fallout Shelter juego

Como todos los aficionados a los videojuegos sabrán, el E3 ha dado ya comienzo y Bethesda acaba de anunciar varios nuevos títulos, entre los cuales se incluye una esperada nueva entrega de su popular Fallout, que no tendremos que esperar demasiado, ya que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Si la fecha os resulta demasiado lejana, no obstante, podemos ir amenizándola con el primer juego de la saga que se lanza para dispositivos móviles, Fallout Shelter.

Los fans de Fallout están sin duda de enhorabuena: no sólo se ha confirmado el lanzamiento de Fallout 4 para este otoño, sino que también van a poder disfrutar de un juego de la saga en sus tablets y smartphones. Lo mejor de todo es que para hacerse con ninguno de los dos va a haber que esperar demasiado, ya que el juego para vídeoconsolas llegará este otoño y el juego para dispositivos móviles aún más pronto: Bethesda prácticamente lo acaba de anunciar y ya lo tenemos disponible para descargar en la App Store.

Nuestro propio refugio nuclear

¿Qué tema ha elegido Bethesda para llevar el universo de Fallout a dispositivos móviles? Pues en esta ocasión, la exploración por los yermos parajes de un Estados Unidos post-nuclear pasa a segundo plano (aunque algo de eso también hay) y concentrar toda nuestra atención en la vida en los refugios, uno de los cuales se pondrá bajo nuestra dirección para que nos hagamos responsables del bienestar de todos y cada uno de sus ocupantes.

Si el escenario y la ambientación harán las delicias de los fans de la saga, la mecánica de juego se mantiene bastante fiel a la fórmula básica de los juegos de simulación, por lo que también agradará a los amantes de este género, incluso aunque no estén familiarizados con el universo Fallout: tendremos que desarrollar la base, encargarnos de que no falte de nada en el refugio y protegerlo de peligros de este mundo post-apocalítpico que ocasionalmente pondrán en peligro su supervivencia.

Ya se puede descargar gratis de la App Store, Google Play  a la espera

Por si no nada de lo dicho os convence aún para darle una oportunidad, seguro que termina de hacerlo el saber que el juego se puede descargar gratis, por lo que no nos costará nada probarlo. Como decíamos, los usuarios de iOS lo tienen ya a su disposición en la App Store, mientras que los de Android, lamentablemente, tendrán que esperar un poco más. Nosotros, por supuesto, estaremos atentos para informaros en cuanto llegue también a Google Play.

‎Fallout Shelter
‎Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.