Chuwi Hi8, arranque dual por menos de 100 euros

Escrito por
Tablets

Chuwi vuelve a sorprendernos con un dispositivo realmente interesante por un precio muy económico. Si quieres probar los beneficios de una tablet con arranque dual o dual boot como se conoce en inglés esta característica y no quieres gastar mucho dinero, esta Chuwi Hi8 puede ser lo que andas buscando. El equipo sorprende además por otros aspectos de su ficha técnica que bien podrían ser de un dispositivo de gama mayor a lo que indica su precio. Os contamos todos los detalles de este atractivo modelo en las siguientes líneas.

No es la primera vez que os hablamos de la compañía Chuwi, y es que esta firma se está especializando en tablets con arranque dual, una característica que si bien, hace apenas unos meses era difícil de encontrar, es ahora cada vez más popular, especialmente en los países asiáticos. Pero sabemos que también existe un interés por este tipo de equipos en Europa y es por ese motivo que Chuwi se está dando a conocer con modelos como la Chuwi Vi10 o la Chuwi Vi8.

chuwi-hi8-2

Como decíamos, la característica más destacada de la Chuwi Hi8 es su sistema operativo con arranque dual. Cada vez que entremos podremos elegir entre Android 4.4 Kitkat o Windows 8.1, aprovechando según las circunstancias, las ventajas que cada plataforma tiene sobre la otra. Esto le da al dispositivo una versatilidad que pocos pueden ofrecer y menos aún por un precio tan contenido. Y es que su coste es de apenas 85 euros al cambio y está disponible en la tienda online gearbest.

Lo mejor de todo, es que el resto de especificaciones no se corresponden con un equipo de menos de 100 euros, sino que están un paso por encima. La pantalla de 8 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles (Full HD), algo muy poco habitual en dispositivos que no son de gama alta. El procesador elegido es un Intel Z3736F acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. El apartado fotográfico ofrece una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles.

chuwi-hi8-3

Es sin duda, una de las mejores tablets que hemos descubierto últimamente por este precio. Buenas características y arranque dual por un valor que normalmente se asocia con dispositivos que dejan mucho que desear, una opción muy pero que muy interesante para presupuestos limitados.

Vía: GizChina

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Jul, 15 12:17

    Exelente

    0