Top 5 en juegos gratis para Android: UEFA CL PES Flick, Spider Square y más

De nuevo nos encontramos con un juego de PRO Evolution Soccer en nuestro top 5 semanal con lo mejor de los juegos nuevos gratis para Android más descargados, en el que sin embargo predominan, con permiso de Spider Square, los juegos de acción, con Battlefield WW2, Block City Wars y Zombie Road.

UEFA CL PES Flick

Aún tenemos reciente el lanzamiento del nuevo mánager de fútbol de PRO Evolution Soccer y ya tenemos un nuevo título de la franquicia, aunque en este caso forma parte de ese otro popular subgénero de los juegos de fútbol para dispositivos móviles: los simuladores de lanzamiento de faltas y penalties. Como el título deja claro, podremos probar nuestra habilidad con el balón con los protagonistas de la última temporada de la Champions League.

The app was not found in the store. 🙁

Spider Square

Nunca faltan títulos en las listas de juegos más descargados que nos recuerden que la simplicidad es a menudo la fórmula del éxito y este es el caso de Spider Square, que está pisando fuerte tras su aterrizaje en Google Play, invitándonos simplemente a columpiar al prtoagonista tan fuerte como sea posible, pero teniendo cuidado para evitar los obstáculos que irán apareciendo. Sorprendentemente para un juego de este tipo, cuenta con modo multijugador.

The app was not found in the store. 🙁

Battlefield WW2

Tenemos también unos cuantos títulos para quienes busquen algo más de acción, como es el caso de este Battlefield WW2, la nueva entrega de este popular shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que en este ocasión nos traslada a la batalla de Stalingrado de 1942. Pone a nuestra disposición 72 escenarios para nuestra lucha y nos da la opción de elegir de lado de qué bando preferimos luchar.

The app was not found in the store. 🙁

Block City Wars

Un juego donde la estética 8 bits es absoluta protagonista y que ha conquistado a decenas de miles de usuarios ya con la única premisa de invitarnos a explorar esta peculiar ciudad construida por entero con cubos, dándonos la posibilidad de dedicarnos a cumplir misiones o simplemente pasar el tiempo conducir distintos tipos de vehículos o poniendo a prueba nuestra habilidad con las armas en combate.

The app was not found in the store. 🙁

Zombie Road

Cierra el top 5 otro juego de acción en el que, como podéis adivinar, nuestros enemigos van a ser una vez más zombies. La mecánica de juego, como viene siendo cada vez más frecuente en los juegos de ambientación de apocalipsis zombie, combina elementos de los shooter con los de los juegos de carreras, aunque lo cierto es que predominan los disparos sobre las huidas y persecuciones.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.