Top 5 en juegos gratis para iPad: Fallout Shelter, Super Block Jumper y más

Escrito por
Juegos iPad

Buenas noticias para Bethesda, sobre todo si se puede tomar el interés que ha despertado su nuevo juego para dispositivos móviles como una muestra de la impaciencia con la que se espera la nueva entrega de su saga Fallout: Fallout Shelter lidera esta semana nuestro top 5 con las novedades en el ranking de los juegos gratis para iPad más descargados.

Fallout Shelter

El lunes lo anunciaba Bethesda en el E3 y en sólo unos días ya se ha convertido en el número uno de descargas: con Fallout Shelter podemos ir calentado motores de cara al lanzamiento este otoño de Fallout 4, encargándonos de gestionar nuestro propio refugio nuclear, aunque no llevaremos una vida de completa reclusión, ya que también tendremos que salir a explorar el yermo ocasionalmente para hacernos con recursos necesarios.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Super Block Jumper

Un nuevo juego en el que la apuesta por la simplicidad se ha visto recompensada con el éxito: haciendo uso de gráficos 8 bits, que le dan un aire retro, y con una mecánica de juego sencilla (se anuncia como un simulador de parkour, pero que en el que en realidad se trata básicamente de saltar, no tratando de esquivar obstáculos, sino de evitar caer al suelo) pero adictiva, Super Block Jumper, ha conseguido ya conquistar a miles de usuarios.

Super Block Jumper
Super Block Jumper
Desarrollador: eRepublik Labs
Precio: Gratis+

Warhammer Snotling Fling

No podía faltar en este top 5 de los juegos gratis más descargados, como siempre, la App de la Semana de la App Store, de la que ya os hablamos en detalle el lunes, y que traslado al universo de Warhammer la mecánica de juego de Angry Birds: tendremos que lanzar goblins desde una catapulta para conseguir tirar abajo los fuertes de nuestros enemigos y, por supuesto, el cálculo de a trayectoria resultará crucial para nuestro éxito.

Warhammer: Snotling Fling
Warhammer: Snotling Fling
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Dragon Jump

Otro título con una mecánica de juego sencilla, aunque éste al menos se sale un poco de lo habitual con una estética más cuidada y dejando atrás los 8 bits. El escenario será la torre de un castillo desde la cual tenemos que liderar la defensa contra los dragones que lo atacan, siguiendo una única regla: atacarles en vertical (saltando o con la lanza), porque en los impactos en horizontal siempre vamos a salir perdiendo.

Dragon Jump
Dragon Jump
Desarrollador:
Precio: Gratis+

aa

Y terminamos con otro título con la simplicidad por bandera: en aa nuestro único objetivo será ir conectando nuevos puntos a una circunferencia en movimiento, teniendo cuidado de que no quede demasiado próximo a las que ya están unidos y girando simultáneamente con ella. A pesar de lo que pueda parecer, y como os podéis imaginar, no obstante, la tarea se va a haciendo bastante complicada a medida que vamos superando niveles.

aa
aa
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!