El Samsung Galaxy Note 5 no tendría versión Edge

Escrito por
Samsung

Sorprendente información la que ha surgido en torno al Galaxy Note 5, concretamente respecto a la versión Edge de este terminal, en las últimas horas. Al parecer, Samsung no tendría entre sus planes el lanzamiento de una segunda generación del Galaxy Note Edge basada en el nuevo phablet de la compañía que se estrenaría en solitario en la próxima IFA de Berlín. Son muchos los que esperaban con ganas este dispositivo después del buen sabor de boca que ha dejado el Galaxy S6 Edge y su pantalla de tres superficies, pero los surcoreanos parecen tener otra idea en mente.

Como decíamos, el Galaxy S6 Edge ha sido todo un éxito, su estética acompañada de las nuevas funciones del dispositivo en general y la ‘triple pantalla’ (curvatura a ambos lados de la misma) han terminado de convencer a mucha gente que lo ha preferido por encima de la versión clásica del buque insignia de Samsung. Pero qué es el Galaxy S6 sino la culminación de una idea que se gestó con el Galaxy Note Edge y su pantalla de dos caras, presentado en su día como un “concepto de edición limitada”.

Galaxy S6 Edge interfaz

Es por esta razón que muchos esperaban para ver la nueva evolución de esta propuesta que si bien, no es todo lo revolucionaria que prometía en un principio, sí que ha aportado un toque de frescura a los terminales de gama alta de Samsung. Obviamente, esta información no deja de ser un rumor, por lo que hay que tomarla con cierta cautela, pero de ser así, de confirmarse que no habrá un Galaxy Note 5 Edge, esperamos que sea porque la firma prepara algo igual o más sorprendente.

Seguramente aparezcan más informaciones en estos meses, pero tendremos que esperar todo el verano hasta la celebración de la IFA 2015 que como cada año tendrá lugar en Berlín en el mes de septiembre. Las especificaciones del Galaxy Note 5 y de llegar, del Galaxy Note 5 Edge (las dos veces anteriores se han mantenido todas las características entre uno y otro) ya están bastante perfiladas. Casi seguro contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles, procesador Exynos 7422, el Stylus propio S Pen, conectividad 4G LTE, batería de 4.000 mAh y 7,9 milímetros de grosor además de Android 5.1.1 Lollipop personalizado con TouchWiz.

¿Os gustaría ver un Galaxy Note 5 Edge o preferís que Samsung sorprenda con algo nuevo?

Vía: SamMobile

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios