Microsoft actualiza el firmware de Surface Pro 3 y Surface 3. Estas son las novedades

Escrito por
Surface

Microsoft publicó en el día de ayer las nuevas actualizaciones de firmware para las dos tablets de la compañía que aún se mantienen a la venta: Surface Pro 3 y Surface 3. Las nuevas versiones llegan con bastantes novedades, especialmente para la más reciente de ellas, Surface 3, que tiene más cosas que corregir a día de hoy que Surface Pro 3 que lleva más de un año perfeccionándose. Como suele ser habitual, las actualizaciones estarán disponibles para todo el mundo en Windows Update a lo largo de los próximos días.

Microsoft trabaja constantemente en mejorar la experiencia y solucionar los errores que se descubren en sus tablets Surface, al menos en las más recientes, porque Surface Pro 2 y Surface 2 con Windows RT parecen haber quedado ya casi en el olvido, especialmente esta última que no tendrá acceso a la actualización de Windows 10. Esto se traduce en unas actualizaciones que llegan con bastante frecuencia (ya sabemos que Microsoft libera parches mensuales, normalmente el martes de la segunda semana).

Surface 3

Surface 3 teclado

La última tablet que Microsoft ha puesto a la venta tiene aún muchos detalles por pulir y eso se refleja en las seis mejoras que introduce la nueva versión de firmware.

  • Actualización Surface System Aggregator Firmware (v1.0.49500.0): mejora la experiencia de uso mientras se usa una funda Surface.
  • Actualización del driver de Audio (v603.9600.2563.61816:): aumenta el rendimiento del audio y mejora la experiencia auditiva de Surface 3.
  • Actualización driver de configuración de Surface Pen (v4.0.112.1): habilita las nuevas funcionalidades con la aplicación para Surface que se puede encontrar de manera gratuita en la Windows Store.
  • Actualización driver de la cámara (v20.9600.3444.120): aumenta la calidad de imagen y vídeo de la cámara.
  • HD Graphics driver update (v10.18.14.4175): mejora la estabilidad y el rendimiento gráfico de la pantalla.
  • Actualización del controlador de red inalámbrica y bluetooth (v15.68.3091.193): mejora la estabilidad del Sistema y la conectividad WiFi.

Surface Pro 3

Surface Pro 3 toma de contacto

Buenas noticias que a falta de un mes para el lanzamiento de Windows 10 y poco más para el de Surface Pro 4, la actual generación de la tablet productiva de Microsoft siga recibiendo a menudo estas actualizaciones, en parte preparando la llegada de la nueva versión del sistema opeartivo.

  • Actualización Surface Pro UEFI (v3.11.950.0): añade soporta para las nuevas características de Windows 10.
  • Actualización del controlador de red inalámbrica y bluetooth (v15.68.3091.193): mejora la estabilidad del Sistema y la conectividad WiFi.
  • Actualización driver SATA AHCI Controller (v9.4.0.1028): estabiliza la metodología de implementación de Surfade Pro 3.

Fuente: Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios