El editor de fotos Halftone 2, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Aplicaciones iPad

Ya tenemos una nueva seleccionada como App de la Semana en la App Store: tras el juego Warhammer: Snotling Fling, la última apuesta de Apple, la aplicación que a partir de ahora vamos a poder descargar gratis como cortesía de la compañía de la manzana es algo más funcional, aunque con un toque también divertido, como vais a poder comprobar: el editor de fotos Halftone 2.

Halftone 2, un divertido editor de fotos

Los editores de fotografías son uno de los géneros más prolíficos en la App Store, algo que tampoco nos puede extrañar teniendo en cuenta de la importancia que tienen las cámaras en los dispositivos móviles, y ya sabéis que, para distinguirse, hay algunos que se han especializado en funciones de edición muy concretas. Este es el caso de Halftone 2.

Halftone 2

¿Qué es eso tan concreto que nos permite hacer Halftone 2 con nuestras fotografías? Pues construir a partir de ellas un album o vídeo que imita el estilo de un cómic, con viñetas, bocadillos, onomatopeyas, títulos y todo lo que se nos pueda ocurrir. Una manera original, como podéis ver, de presentar las instántaneas de nuestros mejores momentos y muy oportuna ahora que dan comienzo las vacaciones.

Una versión mejorada del primer Halftone

Como deja bien claro el “2” de su nombre, esta aplicación, aunque su aterrizaje en la App Store está aún bastante reciente, es una vieja conocida ya de los aficionados a este tipo de aplicaciones ya que se trata de una versión mejorada de una aplicación que se hizo bastante popular en su momento.

Halftone 2 ipad

Y es que a pesar del giro divertido que Halftone 2 le da a la edición de fotografías, se trata de una aplicación con un tratamiento de imágenes bastante sofisticado, con bastantes posibilidades para retocar nuestras fotos con calidad, incluso si esta no es su función distintiva, por lo que no es necesaria una aplicación adicional para ese tipo de tareas.

Gratis por tiempo limitado

No es de las rebajas más sustanciales que nos hemos encontrado en la App de la Semana de la App Store, ya que su precio habitual es de sólo gratuitaeuros, pero siempre es bienvenida la ocasión de probar una aplicación de forma completamente , así que no dudéis en hacerlo antes del próximo jueves, cuando llegará su sucesora.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Os recordamos, no obstante, que si no os termina de convencer, hay muchas otras opciones para darles los retoques que necesiten a nuestras fotos y que tenemos a vuestra disposición una selección con algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotografías que se pueden encontrar en la App Store.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios