Colección de fondos de pantalla minimalistas para que tu tablet QHD luzca espectacular

Es cierto que todavía no hay muchas tablets con resolución QHD en el mercado, pero cada vez es más habitual y en este 2015 veremos algunos nuevos modelos que darán el salto a esta resolución, pantallas que cuentan con cuatro veces más píxeles que las HD. Pero una pantalla de esa calidad no se aprovecha si no reproducimos en ella imágenes acordes a la misma, y la imagen que más veces vemos en un dispositivo, es el fondo de pantalla. Para ello os traemos esta colección de 19 fondos minimalistas con un estilo abstracto ideales para que tu tablet luzca siempre espectacular.

Como decíamos, el número de tablets que cuentan con pantalla QHD actualmente es bastante pequeño, pero esta lista ya incluye algunos modelos importantes como pueden ser la Lenovo Yoga Tablet 2, Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5, Dell Venue 8 7000 y Venue 10 7000 y la última en sumarse, la Sony Xperia Z4 Tablet, que tiene en su pantalla uno de sus puntos fuertes y uno de los aspectos que más ha mejorado respecto de la anterior generación, la Xperia Z2 Tablet. Después de un primer acercamiento a esta resolución, serán varios los fabricantes que se subirán al tren en 2015.

Encontrar fondos adecuados para estos dispositivos es más complicado de lo que parece, ya que a menudo las imágenes están diseñadas para pantallas HD o Full HD en el mejor de los casos, que no aprovechan la enorme cantidad de píxeles de las tablets con pantalla QHD. Unas pantallas, que dejando a un lado la discusión sobre si son o no necesarias, son capaces de mostrar hasta el último detalle a una alta definición.

quad-display

Las imágenes que conforman esta colección tienen todas como mínimo 2.560 x 1.440 píxeles para ajustarse al tamaño de las pantallas QHD. Otras, superan estas cifras y será el dispositivo el que se encargue de escalarlas automáticamente al tamaño correspondiente. Pero con todas estas imágenes, diréis adiós a los fondos de pantalla de baja calidad que estropean la experiencia de visionado, aunque solo sea de los menús y podréis dar vida a la pantalla con diseños para todos los gustos. Los fondos de pantalla los podéis descargar desde este enlace.

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.