Geometry Wars 3 Dimensions ya se puede descargar para dispositivos Android

Aquellos a los que les guste jugar en sus dispositivos móviles, ya sea smartphone o tablet, están de enhorabuena, y es que si buscáis algo con lo que pasar el fin de semana (y continuar después) podéis descargar Siegefall (Asedio), el nuevo juego de estrategia de Gameloft del que os hablábamos esta mañana o Geometry Wars 3: Dimensions, el título que nos ocupará en este artículo, desarrollado por Lucid Games y publicado por Activision, que también está disponible desde hoy mismo en la tienda oficial de aplicaciones Google Play.

Monument Valley, el genial juego de puzzles que fue nombrado como el mejor de la App Store en 2014, estuvo durante el día de ayer disponible de forma gratuita en Amazon Apps. Os contábamos sobre este título que había conseguido romper la barrera que existe entre los juegos de consola y los juegos para plataformas móviles, ofreciendo una experiencia adaptada a la perfección a smartphones y tablets que junto a una gran idea, habían dado un resultado excepcional.

GeometryWars3Spot2

Con Geometry Wars pasa algo parecido, la saga desarrollada por el estudio Lucid Games se ha convertido en una de las sensaciones de los últimos tiempos y ahora lanzan la tercera entrega, que promete seguir con el legado de las anteriores con algunas novedades añadidas. Si conocéis la saga, poco tenemos que contaros de Geometry Wars 3 Dimensions, si no es así y buscas algo de acción frenética, estás ante tu juego ideal.

En Geometry Wars 3 Dimensions, tendremos que ir moviéndonos por unas estructuras destruyendo las construcciones a nuestro paso que se transforman en luces, lo que genera un espectáculo visual que te enganchará al instante. La tercera entrega incorpora la posibilidad de moverte en tres dimensiones, luchas contra jefes finales, nuevas habilidades y drones. Cuenta además con más de 50 niveles y 10 modos de juego suficientes para que podamos pasar algunas horas jugando antes de completarlo.

Su precio es de 5,38 euros en Google Play. Aunque puede parecer algo elevado, al menos no ocurre como en otros juegos y elimina las molestas compras in-app que limitan en muchas ocasiones la experiencia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.