El MOBA Vainglory está a punto de llegar a Google Play

Vainglory juego

Aunque aún sea un género relativamente desconocido para un público más amplio, no caben muchas dudas de que los MOBA están en pleno auge y cada vez vamos teniendo más títulos disponible para dispositivos móviles con los que llevarnos a todas partes los vicios adquiridos con los juegos de PC. De entre todos ellos, probablemente el que más había destacado hasta el momento era Vainglory pero, desafortunadamente para los usuarios de Android, éste era una de esos títulos para los que la App Store se había hecho con la exclusiva. Afortunadamente, la situación va a cambiar pronto: la próxima semana llegará a Google Play y los desarrolladores han lanzado además una pequeña promoción para animaros a probarlo.

Se termina la exclusiva de Vainglory con iOS

Para quienes no estén aún muy familiarizados con los MOBA, probablemente haga falta explicar que se trata de un tipo juego de combate online, que puede resultar similar a los MMORPG por el estilo de las peleas y por la asociación con otros usuarios, pero que se centra en partidas cortas en las que se desarrollan batallas entre dos equipos (de 3 contra 3 en el caso del que nos ocupa). Para los aficionados al género, seguramente no necesitemos decir que Vainglory es el título más celebrado del momento, no sólo por lo logrado de la mecánica de juego y lo cuidado que lo mantienen, en general, los desarrolladores, sino también por su espectacular calidad gráfica.

Los esfuerzos que las distintas plataformas hacen para asegurarse exclusivas de lujo como esta siempre que pueden, no obstante, ha tenido con los dientes largos a todos los fans de este tipo de juegos que usan dispositivos Android. Parece, sin embargo, que la espera está a punto de terminar, dado que ya se ha confirmado que el próximo 2 de julio aterrizará en Google Play. Y por si queda alguna duda, también para Android será una descarga gratuita con compras in-app, exactamente igual que para iOS, aunque los desarrolladores nos dan un pequeño incentivo para probarlo: si nos pre-registramos (que, al tratarse de un juego gratuita, no os preocupéis que no implica ningún compromiso a comprar nada), podremos desbloquear gratis un personaje.

Si queréis ir calentado motores de aquí a la próxima semana, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con lo mejor del género y en la que podréis encontrar otros interesantes MOBA que sí están ya en Google Play.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.