Siegefall (Asedio): el nuevo juego de estrategia de Gameloft ya está en la App Store y Google Play

Escrito por
Juegos Android

Cuando hacíamos repaso de todos los juegos para dispositivos móviles que habíamos conocido en el E3 de Los Angeles, ya os hablamos de Siegefall, un nuevo juego de estrategia que había sido el protagonista del paso de Gameloft por el evento. Pues bien, mientras que para la mayoría de los juegos anunciados allí habrá que esperar meses aún, en este caso sólo ha sido necesaria una semana para que llegara tanto a la App Store como a Google Play. Os damos todos los detalles de este juego que sin lugar a dudas no tardará mucho en convertirse en un éxito.

Gameloft se lanza tras los pasos de Clash of Clans

Tenemos dos buenas razones para confiar en que Siegefall (en Google Play se ha traducido como Asedio) se va a convertir en un éxito: la primera es el simple hecho de contar con el sello de Gameloft, estudio responsable de unos cuantos de los juegos para dispositivos móviles más populares (desde Modern Combat hasta Dungeon Hunter pasando por Asphalt); la segunda es la tremenda popularidad de los juegos de estrategia online para dispositivos móviles, como prueba Clash of Clans.

Gameloft, además, parece haber decidido jugar sobre seguro y no ha alterado demasiado la fórmula que tan bien le ha funcionado al Clash of Clans: ambientación medieval, una gran variedad de armas y unidades militares entre las que elegir para formar nuestro ejército, un castillo por defender y muchos por conquistar y, por supuesto, alianzas con otros usuarios, todo ello con una descarga gratuita y con compras in-app.

Asedio Gameloft

No faltan algunas cualidades que le dan un toque personal, y lo cierto es que Siegefall cuenta con algunas virtudes que le elevan por encima de la media en el género, con una profundidad estratégica mayor de la acostumbrada (no hasta el punto de hacerse complicado de seguir, pero sí que hay bastantes elementos a tener en cuenta a la hora de planificar nuestras acciones) y con una calidad gráfica bastante alta (sobre todo para lo que es habitual en este tipo de juegos).

Siegefall: La Caída del Imperio
Siegefall: La Caída del Imperio
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Siegefall:La Caída del Imperio
Siegefall:La Caída del Imperio
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Probarlo no os costará más que el tiempo que tardéis en descargarlo, en cualquier caso, por lo que no está de más darle una oportunidad y, si finalmente no os terminara de convencer, o al contrario, os engancha tanto que os quedáis con ganas de más, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación con algunos de los juegos de estrategia online más interesantes que podéis encontrar tanto en la App Store como en Google Play.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios