Top 5 en juegos gratis para iPad: SONIC RUNNERS, Arrow y más

Escrito por
Juegos iPad

La lista con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana plagada de grandes nombres, con juegos de SEGA, Gameloft y Disney, además, por supuesto, del título de turno de Ketchapp, a los que va a haber que considerar entre los grandes pronto también si todo sigue cosechando éxitos de descargas con esta frecuencia.

SONIC RUNNERS

Aunque ha llegado sin hacer demasiado ruido (ya había debutado en algunos países con anterioridad), la estrella esta semana ha sido de nuevo un runner con el emblemático personaje de los juegos de las videoconsolas de SEGA, Sonic, como protagonista, aunque, por supuesto, no falta la ocasión tampoco para jugar manejando a sus insperables amigos, Tails and Knuckles (pero sólo cuando los hayamos desbloqueado).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Arrow

Ketchapp ha conseguido colocar otro título esta semana en las posiciones más altas del ranking de juegos para iPad más descargados, algo que ya se está convirtiendo en una tradición, casi. ¿En qué consiste el último de sus éxitos? Pues se trata de un juego semejante al clásico de la serpiente de los móviles Nokia, en el que tenemos que movernos por un laberinto sin chocar con las paredes mientras nuestra cola no deja de crecer.

Arrow
Arrow
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Racing Rivals

Racing Rivals no es en realidad un juego nuevo, sino que lleva ya algún tiempo en la App Store, aunque la falta de novedades de esta semana le ha hecho escalar puestos y destacar. Se trata de un juego de carreras donde todo el interés está en el modo multijugador, ya que podremos competir en carreras donde no sólo esta en juego demostrar nuestra habilidad al volante, sino que también podemos apostar dinero o nuestro propio coche.

Racing Rivals
Racing Rivals
Desarrollador:
Precio: Gratis

Siegefall

No podía faltar en el top 5 de esta semana, Siegefall, el nuevo juego de estrategia online con que el Gameloft se ha lanzado a la caza de Clash of Clans, al que sin duda recuerda tanto por la mecánica de juego (aunque lo cierto es que todos los títulos del género siguen una fórmula muy similar de la que muy pocos se desmarcan de forma sustancial) como por la ambientación medieval (que es igualmente frecuente).

Siegefall: La Caída del Imperio
Siegefall: La Caída del Imperio
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Inside Out Tought Bubbles

Cerramos el top 5 con un nuevo juego de Disney, que está inspirado en la película del mismo nombre en lo que a personajes y escenarios se refiere, pero que no es en realidad sino un juego más en la estela del popular Puzzle Bubble, en el que, como ya sabréis, teníamos que ir disparando las bolas de colores que nos iban apareciendo tratando de conectarlas con otras de la misma tonalidad para que exploten.

Inside Out Thought Bubbles
Inside Out Thought Bubbles
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios