Presentada oficialmente una edición de la Huawei MediaPad M2 con audio mejorado

Huawei MeidaPad M2 frontal

A principios del pasado mes de mayo, Huawei presentó en Francia su nueva Huawei MediaPad M2. Aunque se habían empezado a generar ciertas dudas sobre la continuidad de la gama, finalmente el fabricante chino liberó esta segunda generación que además, llega con algunas mejoras interesantes. Ahora y justo antes de que se produzca su lanzamiento a nivel global conocemos de forma oficial que habrá una edición especial de la MediaPad M2 que traerá altavoces estéreo gracias a una colaboración de la firma con Harman/Kardon, especialistas en sistemas de audio.

Por lo demás, esta edición especial mantiene todas las especificaciones y el diseño que ya conocíamos. En el apartado estético nos encontramos con una tablet muy elegante en parte debido al uso de materiales metálicos, que brillan especialmente con los colores oro y plata disponibles, pero también a sus reducidos marcos que dejan un frontal limpio de elementos innecesarios, siguiendo con la línea con la que se estrenó la gama.

Huawei-MediaPad-M2-Gold-Harmon-Cardon-Edition

Monta una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kirin 930 de ocho núcleos y soporte para 64 bits (un chip de fabricación propia que ofrece un alto rendimiento), 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. En el apartado fotográfico cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y una de 2 megapíxeles en el frontal. Incluye conectividad 4G LTE, una batería con capacidad de 4.800 mAh y ejecuta Android Lollipop como sistema operativo personalizado con la capa Emotion UI 3.1. Características que le valen para situarse como una de las mejores tablets con función teléfono, ya que también cuenta con esta opción.

En cuanto a la edición especial de la que trata este artículo, incorpora altavoces estéreo por parte de Harman/Kardon, HIFI códec Hi6402 para una relación señal-ruido (SNR) de 114dB y tecnología de audio real Clari-Fi. Con este sistema, ofrecen un sonido envolvente de 180 grados y un efecto estéreo mucho más amplio, lo que lo hace ideal para disfrutar de música, películas o videojuegos.

Disponibilidad

Por ahora solo está disponible la versión normal en Francia por un precio de 349 euros. La edición con altavoces Harman/Kardon presumiblemente tendrá un coste algo mayor y se estrenará pronto (no tenemos fechas exactas por ahora) en China y países de Europa Occidental y el Pacífico Sur para después llegar a Rusia, Japón y el norte de Europa.

Vía: whatsontech


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    PAra cuando en ESpaña?