Nueva tablet Woxter SX 110, con toda la potencia de un procesador Octacore por 149 euros

Woxter, la empresa española dedicada a la electrónica de consumo y la informática, acaba de presentar su última tablet: la Woxter SX 110. Un modelo que a pesar de ser de gama baja, y por tanto, tener algunas limitaciones en varios de los apartados que componen su ficha técnica, está pensado para ofrecer un alto rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos con arquitectura Cortex-A7 que funcionan a 2 GHz de frecuencia. Os contamos todos os detalles sobre este dispositivo en las siguientes líneas.

Woxter vuelve a ampliar su catálogo de tablets. Después de un mes de diciembre cargado de novedades en el que presentaron hasta tres modelos: Woxter Zielo TAB 101 con función teléfono, Nimbus 115Q centrada en el apartado multimedia y Woxter QX 105 para el público más juvenil, habían estado un poco a la expectativa en este 2015 en el que vuelven apostando por un equipo que es todo potencia, la Woxter SX 110.

En lo visual, nos encontramos con un dispositivo que no destaca especialmente ni en el buen sentido ni en el malo, una líneas muy básicas que se encajan dentro de unas medidas de 257.5 x 148 x 10,5 milímetros y un peso de 495 gramos. El toque de color característico de Woxter lo ponen en esta ocasión las cuatro fundas perfectamente ajustables, disponibles en colores negro, verde, azul y rosa que además protegerán la tablet gracias a la incorporación de un cierre magnético.

SX-110-Frontal

La pantalla tiene 10,1 pulgadas (16:9) y resolución HD (1024×600 píxeles) con función multitáctil de hasta 10 puntos simultáneos. No es su punto fuerte, pero debería ser más que suficiente para tareas que no requieran de una imagen de alta calidad. El procesador es su principal baza, con ocho núcleos Cortex-A7 que funcionan a 2 GHz está garantizado un buen rendimiento con muchas aplicaciones, lástima que la memoria RAM sea de solo 1 GB (DDR3), lo que lastrará un poco en caso de las herramientas más exigentes. En términos de almacenamiento ofrece 32 GB de memoria interna ampliables hasta 32 GB más con tarjetas microSD.

Otros aspectos a mencionar son la GPU PowerVR, cámara principal de 2 megapíxeles y cámara frontal para selfies, conectividad WiFi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0, una buena batería de 5.000 mAh y Android 4.4.4 como sistema operativo actualizable a Android Lollipop. La Woxter SX 110 ya está disponible por un precio de 149 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.