La versión LTE de la Surface 3 empieza a venderse esta semana en Europa

Seguimos con más novedades en la oferta de tablets de Microsoft: si ayer os contábamos que la Surface Pro 3 iba a contar con una nueva variante que permitirá hacer el montar el procesador i7 algo más económico (reduciendo el mínimo de memoria disponible), ahora le llega el turno de ampliar el número de versiones disponibles a la Surface 3, que a partir de esta semana empezará a venderse también con conexión LTE en Europa. Os damos todos los detalles de este lanzamiento.

Se empezará a vender primero a través de operadoras

La información ha llegado directamente a través de Microsoft que ha anunciado esta misma mañana que la Surface 3 LTE se va a empezar ya en Europa y ha detallado la hoja de ruta que seguirá, ya que el lanzamiento no será en todos los países ni a través de todos los canales al mismo tiempo. Por un lado está la cuestión de la distribución regional, y aquí los más afortunados serán los alemanes y los británicos, que podrán comprarla ya, mientras que los españoles y los franceses, tendrán que esperar algunas semanas más (desafortunadamente no se ha especificado cuántas más).

Surface 3

Por otro lado, habrá que tener en cuenta también para ver cuándo podemos hacernos con ella el canal por el que la vayamos a adquirir, ya que se pondrá primero a la venta a través de operadoras, que en principio la van a ofrecer principalmente a profesionales y empresas. El operador con el que llegará a nuestro país será Movistar, pero aún no sabemos bajo qué condiciones exactamente. En principio este modelo se pondrá a la venta más adelante también a través de otros distribuidores, pero aquí ya no aparece España entre los países mencionados, no sabemos si porque tardará más tiempo o si porque por el momento este movimiento aquí no se contempla, aunque, por supuesto, estaremos atentos para informaros si hay alguna novedad.

El de la Surface 3 es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más interesantes de los que han tenido lugar esta primavera y una buena ocasión para todos aquellos que quieran hacerse con una tablet potente con Windows, con un precio más asequible y con unas dimensiones menores que las de la versión Pro. Os recordamos que tenemos a vuestra disposición algunas comparativas, un vídeo con consejos y trucos y, por supuesto, un análisis a fondo del dispositivo, por si estáis interesados en haceros con ella.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.