El Nexus 6 más barato que nunca en Google Play

No se puede discutir que el Nexus 6 ha sido uno de los dispositivos más polémicos de la gama Nexus, tanto por su gran tamaño, que aún asusta a algunos usuarios, como por su precio, que era mucho más alto de a lo que Google nos tenía acostumbrados. Para aquellos que su principal problema eran las 6 pulgadas, la única buena noticia que se les puede dar es que parece que un nuevo Nexus 5 está en camino, pero para aquellos a los que lo que más molestaba era lo que costaba, podemos darles buenas noticias ya, porque ahora se puede encontrar en Google Play por una rebaja muy sustancial.

La ocasión perfecta para hacerse con el Nexus 6

A pesar de todas las pegamos que podamos o queramos ponerle, es innegable que el Nexus 6 es uno de los mejores phablets (y de los mejores smartphones en general) que se lanzaron en 2015, con un procesador potente, una pantalla Quad HD, una autonomía respetable y el atractivo extra del stock Android y las actualizaciones rápidas. Aunque se salía de lo habitual en la gama Nexus, el phablet de Google realmente valía los 649 euros en que se situó su precio inicialmente. Eso, por supuesto, no quita que se quedara fuera del alcance de muchos.

Afortunadamente, no ha habido que esperar demasiado para poder encontrarlo por precios bastante más asequibles. Ya llevábamos algún tiempo siendo testigos de algunas promociones que han hecho que se vendieran en algunos distribuidores por debajo incluso de los 500 euros, pero ahora es el propio Google el que le ha aplicado la mayor rebaja hasta la fecha: ahora mismo se puede comprar en Google Play por sólo 419 euros el modelo de 32 GB y por 465 euros el de 64 GB (además de darnos el envío gratuito).

Nexus 6 rebaja Google Play

La rebaja es en realidad tan espectacular que es inevitable preguntarse a que se debe, y especular con las declaraciones hechas desde la propia compañía sobre la caída de ventas que habían experimentado con la última generación de la gama Nexus respecto a sus predecesores, aunque tampoco se puede perder de vista que empieza a aproximarse el lanzamiento de sus sucesores (no sólo se espera un nuevo Nexus 5 sino también un nuevo Nexus 6, fabricado por Huawei).

Si aún no tenéis del todo claro si el Nexus 6 es el phablet adecuado para vosotros, os recordamos que tenemos a vuestra disposición comparativas con todos sus principales rivales, desde el iPhone 6 Plus al Galaxy Note 4, pasando por el LG G4, el Mi Note Pro y el OnePlus One. Nosotros no hemos dudado en incluirlo entre los mejores phablets de 6 pulgadas del momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.