Onda V919 3G, nueva tablet con procesador Intel Core M

Escrito por
Tablets

La compañía china Onda acaba de presentar la Onda V919 3G, una nueva tableta con procesador Intel Core M. La firma ha apostado desde hace algún tiempo por los incorporar a sus tablets procesadores punteros y el Intel Core M es uno de los mejores que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado. El dispositivo cuenta además con una completa lista de especificaciones y su precio se mantiene en la línea asequible de sus otros modelos.

El pasado verano os hablamos de la Onda V989 que consiguió batir por aquel entonces un récord en AnTuTu (55.000 puntos) con su procesador Allwinner A80T de ocho núcleos. A finales del pasado mes de marzo os presentamos la Onda V116w Core M, un dispositivo que al igual que la Onda V919 3G monta el interesante procesador de Intel. Un chip que levantó grandes expectativas tras su presentación, ya que permitía la fabricación de equipos sin ventilador, lo que reduciría el grosor y dejaría hueco dentro de la carcasa para mejorar otros aspectos como la batería, pero que al final no ha sido tan utilizado como se esperaba.

Como decíamos, las propiedades de la Onda V919 3G no se encuentran solo en su procesador modelo Intel Core Broadwell-M 5Y10c que funciona a 2 GHz y ofrece la posibilidad del modo turbo, sino que tiene algunas características más destacadas. Empezando por la pantalla IPS de 9,7 pulgadas (ratio 4.3) con resolución 2.048 x 1.536 píxeles, cifras habituales de los iPads de Apple y garantía de la que la experiencia a la hora de ver películas o jugar a videojuegos en el dispositivo será del todo satisfactoria.

En términos de memoria, sorprende encontrarse con una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Monta dos cámaras, una principal en la parte trasera de 5 megapíxeles y una secundaria en el frontal de 2 megapíxeles. No menos interesante es que cuenta con un slot para tarjetas SIM, o lo que es lo mismo, conectividad móvil 3G, haciendo referencia a su nombre. Aunque la guinda podría haber sido el 4G, la conectividad móvil es una característica que suele incrementar bastante el precio de las tabletas, pero no ocurre así en este caso ya que su coste es de 290 euros al cambio. Además, también permite acoplarle un teclado para sacar el máximo partido a Windows 8.1, el sistema operativo que ejecuta.

Vía: TabletNews

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 03 Jul, 15 22:23

    ummm pinta muy bien de todas formas habra que esperar a la famosa y nueva Tablet Nvidia con su chip Tegra X1

    0
  2. Anónimo 03 Jul, 15 22:34

    Lo importante será si se actualiza a Windows 10, ya que será el futuro de las tablet durante mucho tiempo.

    0