El OnePlus 2 ya tiene fecha de presentación

En las últimas semanas OnePlus había revelado algunos detalles de su próximo OnePlus 2, uno de los phablets más esperados de todo 2015. Un indicativo de que su presentación podría estar próxima, y así ha sido. La compañía China, que revolucionó el mercado el pasado año con su OnePlus One, ha confirmado la fecha de presentación del segundo modelo de la firma que saldrá al mercado, y está bastante próxima. Si queréis conocer qué día saldrá a la luz el OnePlus 2, os lo contamos en las siguientes líneas.

Como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación, el evento de presentación del OnePlus 2 se celebrará el próximo día 28 de julio en el Beijing Convention Center de la capital china a las 10 de la mañana hora local. Se trata de una imagen promocional que ha publicado la propia OnePlus y en la que se observa de manera sutil un número 2 correspondiente a su nuevo terminal, lo que despeja completamente las dudas que existían hasta hace bien poco sobre su nombre.

OnePlus-2-373x630

Esta imagen ha sido acompañada de otra, la que tenéis abajo y que confirma otra de las características que se habían relacionado con el OnePlus 2. Nuevamente aparece un número 2 pero esta vez con una forma que recuerda a una huella dactilar, una forma de anunciar que tendrá este sensor biométrico que ya han adoptado varias marcas desde que Apple usara este sistema de seguridad por primera vez en su iPhone 5s.

OnePlus-2-B-374x630

Una buena fecha

Como bien indican otros medios AndroidAyuda, la fecha escogida por OnePlus es, en principio, todo un acierto. Los grandes representantes del mercado ya han presentado sus buques insignia: Samsung Galaxy S6, LG G4, Sony Xperia Z3+, HTC One M9…y todavía es un poco pronto para que la próxima tanda con el Galaxy Note 5 y el iPhone 6s a la cabeza, que se esperan a partir de septiembre, le roben protagonismo a este esperado OnePlus 2.

Aunque son muchos los rumores que hablan sobre el phablet, por ahora solo sabes seguro que tendrá lector de huellas dactilares, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y que OnePlus volverá a utilizar el sistema de invitaciones para controlar la alta demanda tras su lanzamiento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.