Top 5 en juegos gratis para iPad: Daddy Long Legs, .PXL y más

Escrito por
Juegos iPad

El verano ha comenzado bastante tranquilo en la App Store que no ha sido escenario de ningún gran estreno esta semana, lo que hace que los estudios más pequeños hayan tenido una oportunidad para brillar en nuestro top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, con bastantes títulos, además, con las carreras y la velocidad como protagonistas.

Daddy Long Legs

El juego nuevo que más alto ha conseguido ascender en la lista de los más descargados esta semana es Daddy Long Legs, un juego de corte casual, muy sencillo tanto en su mecánica de juego como su estética, pero que, no obstante, está consiguiendo cautivar a todos los que lo prueban: simplemente tenemos que hacer andar a la criatura lo más rápido posible, sin perder el equilibrio.

La app no se encontró en la tienda 🙁

.PXL

.PXL tiene mucho en común con el anterior título, al menos por lo que a la simplicidad que lo inspira se refiere, aunque su estética es mucho más colorida y la velocidad cobra mucha más importancia en su mecánica de juego, ya que .PXL es en realidad un runner bastante convencional a pesar de tener un píxel como protagonista, en el que nuestros reflejos y capacidad de reacción se ponen a prueba.

La app no se encontró en la tienda 🙁

G.I. Joe Strike

La mejor opción de la semana para quienes busquen algo más de acción es sin duda G.I. Joe Strike, un nuevo juego de combate protagonizado por el clásico Snake Eyes, en el que tenemos que luchar por atrapar al peligroso ninja Arashikage, con una combinación de artes marciales y lucha con espada y con armas de fuego. Podremos, además, mejorar las habilidades de nuestro protagonista coleccionado cartas.

G.I. Joe Strike
G.I. Joe Strike
Desarrollador: Backflip Studios
Precio: Gratis+

Ranch Run

Ranch Run es un título que llega para dar un giro de tuerca a la exitosa pero ya bastante vista fórmula de los juegos de simulación ambientados en granjas, al estilo Farmville, combinando los elementos clásicos de esta con los juegos de carreras (y, por si queda alguna duda, sí, los protagonistas de estas competiciones serán los propios animales que nosotros criaremos en nuestra granja).

La app no se encontró en la tienda 🙁

Trials Frontier

Terminamos con otro juego de carreras, aunque muy diferente del anterior, y no sólo porque en este caso las competiciones son de motos de trial, sino también por la propia dinámica de juego, ya que en este caso, más que cuidar y evolucionar nuestro vehículo, lo que tenemos que hacer es explorar un mapa e ir realizando las misiones que hacen avanzar la  historia.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios