Cube i7 Remix, en oferta por menos de 200 euros

El pasado mes de mayo os hablamos de la Cube i7 Remix, una versión de la tablet presentada poco antes por la compañía china que incorpora el sistema operativo Remix OS, desarrollado por la compañía Jide y que promete una experiencia Android totalmente diferente a lo que conocemos, basándose en una interfaz de escritorio muy similar a lo que estamos acostumbrados en la versión clásica de Windows. Gracias a una buena oferta, ahora se puede adquirir la Cube i7 Remix por un atractivo precio inferior a los 200 euros.

La Cube i7 Remix ofrece una completa lista de especificaciones. Cuenta con una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con resolución Full HD, un potente procesador Intel Z3735F Quad-Core a 1,83 GHz al que acompaña la GPU Intel HD de séptima generación, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Su batería es de 8400 mAh de capacidad y en el apartado fotográfico integra una cámara frontal de 2 megapíxeles y una en la parte trasera de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, incluye Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, mini HDMI y dos puertos USB 2.0.

cube-i7-remix-2

Uno de sus puntos fuertes es sin duda el sistema operativo. Ejecuta Remix OS, un sistema operativo desarrollado por la compañía Jide que se basa en Android Lollipop pero tiende a una experiencia propia de Windows. Es decir, nos encontraremos con una interfaz basada en un escritorio similar al del sistema operativo de Microsoft, con menú de inicio, barra de tareas para gestionar las aplicaciones que se están ejecutando, gestor de archivos y multiventana. Además, no habrá problemas a la hora de conseguir las aplicaciones, ya que todas las disponibles en Google Play, la tienda oficial de Android, son compatibles con Remix OS.

La oferta

Cube i7 Remix es como decíamos, una variante de la Cube i7 que se lanzó con Windows 8.1 (existe otra con Ubuntu). Pero sus ventajas van más allá de las diferencias que puede aportar Remix OS basado en Android sobre Windows. Una de ellas es el precio, ligeramente inferior. Sobre ese valor, GearBest ofrece un descuento del 62% para un precio actual de 173,39 euros (sin teclado) que incluye los gastos de envío. Un aspecto a tener en cuenta: la tienda incluye un servicio de devolución durante 45 días y una garantía de reparación gratuita durante 360 días.

Vía: HardZone


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.