Sorteamos la Chuwi Hi8, una tablet con arranque dual Android-Windows

Escrito por
Tablets

Hace unos días publicábamos el análisis de la Chuwi Hi8, una interesante tableta china que acaba de llegar al mercado. Pudimos probar el dispositivo gracias a la tienda online Gearbest que ahora nos da la posibilidad de sortearla entre nuestros seguidores. ¿Quieres esta tablet con arranque dual Android-Windows y unas más que aceptables especificaciones? Te contamos los sencillos pasos a seguir si quieres participar en el sorteo que ya está en marcha.

Lo primero de todo, os invitamos a pasar por el análisis de la Chuwi Hi8 ya que las sensaciones superaron las expectativas, ya de por sí buenas, que ofrece su completa ficha técnica. Y es que el equipo, además del arranque dual con Android 4.4 Kitkat y Windows 8.1, quizá su punto más llamativo, cuenta con un muy buen diseño con bordes metálicos y unas dimensiones de solo 21.1 x 12.3 x 0.8 centímetros y 304 gramos de peso, pantalla de 8 pulgadas Full HD, procesador Intel Z3736F con cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

chuwi-hi8-3

Cómo participar en el sorteo

Desde la hora de publicación de este artículo hasta el próximo jueves, 9 de julio de 2015 a las 23:59 horas estará abierto el plazo para participar. El procedimiento es de lo más sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a @Gearbestes en Twitter
  • Seguir a @adslzone en Twitter
  • Publicar en Twitter el siguiente mensaje (sin comillas): “Los de @adslzone y @tabletzona sortean una tablet #ChuwiHi8 con Android y Windows ¡¡Quiero que me toque!!”

Imprescindible registrarse en el widget de Rafflecopter, herramienta utilizada para llevar a cabo el sorteo, utilizando una cuenta de Facebook o un correo electrónico. Entonces aparecerán los tres pasos que os contábamos: pulsamos en seguir a las dos cuentas de Twitter e introducimos nuestro usuario sin @ para validar la acción. Para terminar, tenemos que pulsar en el botón “Tweet” y publicamos el mensaje en cuestión para después copiar la URL de dicho tweet y pegarla en el cuadro inferior.

a Rafflecopter giveaway

Nota 1: Para obtener la URL de un tweet, nos vamos a nuestra cuenta de Twitter, buscamos el mensaje y ‘clicamos’ en los tres puntos, saldrán varias opciones y marcamos “Copiar enlace del Tweet”.

Nota 2: El sorteo está limitado al territorio español.

Hay un dicho que dice que la suerte nunca da, tan solo presta. En este caso no, así que ¡mucha suerte!

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jul, 15 5:53

    ya paso

    0