Las Samsung Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab E ya tienen precio

Samsung Galaxy Tab S2 presentacion

Estamos en julio, y justo ahora se cumple un año de la presentación de las Galaxy Tab S, un movimiento muy inteligente de Samsung que creó un buque insignia dentro de su variado catálogo de tablets basándose en su smartphone estrella. Si repiten la estrategia, y todo apunta que así será, las nuevas Galaxy Tab S2 pueden ser espectaculares como lo son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Es lo que todos esperamos y una de las razones por las que hay tanta gente pendiente de lo que hagan los surcoreanos, que ya han puesto precio a los dos modelos de 8 y 9,7 pulgadas.

Aunque falta la confirmación oficial, las especificaciones de las Samsung Galaxy Tab S2 son de dominio público desde que se filtraran hace meses, también su diseño se ha dejado ver. Sabemos que llegarán dos modelos, de 8 y 9,7 pulgadas (sustituyen a los actuales de 8,4 y 10,5 pulgadas) apostando un poco más por la movilidad, su resolución será de 2.048 x 1.536 píxeles de lo que se deduce que tendrá una relación 4:3, al igual que la Galaxy Tab A que ya se ha lanzado este año. El procesador será un Exynos 7420 con ocho núcleos a 1,9 GHz, decisión lógica tras romper con Qualcomm, y estará acompañado de 3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD. La cámara principal contará con un sensor de 8 megapíxeles y la segundará con uno de 2,1 megapíxeles y ejecutará Android Lollipop.

¿Cuál será su precio? Tal y como ha revelado SamMobile, fuente habitual y fiable de información sobre Samsung, habrá cuatro opciones según tamaño y conectividad. Las variantes solo WiFi, Galaxy Tab S 2 8.0 (SM-T710) y Galaxy Tab S 2 9.7 (SM-T810), costarán 399 y 499 euros respectivamente. Precios bastante en la línea de lo esperado. A estas cifras habrá que sumarle 90 euros más para añadir la conectividad 4G LTE, al menos en el caso de la Galaxy Tab S 2 9.7 (SM-T815) valorada en 589 euros. Además de estos datos, SamMobile también ha revelado el tamaño de las baterías de ambos modelos 3.580 mAh para el de 8 pulgadas y 5.870 mAh para el de 9,7, lo que ya nos indica que no irán sobradas precisamente.

Samsung-Galaxy-Tab-E-apertura

Galaxy Tab E, lanzamiento internacional

A mediados del pasado mes de junio, Samsung anunciaba en Taiwán la Galaxy Tab E, su nueva apuesta para la gama baja. Este anuncio se ha reproducido después en India y parece que pronto hará lo propio en el mercado internacional. Es el menos lo que se extrae de esta nueva información que fija el precio internacional de la Galaxy Tab E en 199 euros. Un valor que entra también dentro de lo esperado y que la situaría como una buena opción para aquellos que quieren algo más o menos económico con la seguridad que aporta una marca como Samsung.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    ummmm samsung empieza a mover ficha ahora solo falta ver a Nvidia y si Google lanzará una nueva Tablet. Lo cierto es que estas tablet de samsung se ven muy interesantes y el precio parece normal veremos si se mantiene aqui en Europa.