Card Wars Adventure Time, gratis como App de la Semana en la App Store

Escrito por
Juegos iPad

Después de un par de semanas en las que las seleccionadas han sido aplicaciones más funcionales, en esta Apple vuelve a poner a nuestra disposición como App de la Semana en la App Store un juego al que echar un vistazo ahora que se aproximan los días de descanso. Os presentamos el juego que la compañía de la manzana está regalando en esta ocasión: Cards Wars Adventure Time.

Un juego basado en la serie de Cartoon Network

Como ya os habréis podido imaginar, el juego que se regala esta semana es uno de los títulos inspirados en la serie Adventure Time de Cartoon Network, que nos narra las aventuras de Finn y Jake, un niño y un perro con poderes mágicos que viven en un mundo de fantasía y que rebosa surrealismo y humor absurdo.

Card Wars iOS

No hay que ser un fan de la serie, o estar siquiera familiarizado con ella, en cualquier caso, para poder disfrutar del juego, ya que ésta sólo proporciona los personajes y la ambientación, que tampoco es excesivamente diferente de lo que nos podríamos encontrar en otros juegos similares.

Especialmente dedicados a los fans de los RPG de cartas

Más importante que ser fan de la serie probablemente sea el ser aficionado a los RPGs de cartas, que es el género por el ha apostado Cartoon Network para su juego, y al que la temática de monstruos y magias de la serie se adapta perfectamente, aunque el tono humorístico no sea quizá tan habitual.

Card Wars iPad

Por lo que respecta a la mecánica de juego, nada demasiado sorprendente para los que estén familiarizados con el género: se trata de un combate por turnos, en el que nuestra capacidad estratégica se pone de manifiesto en nuestra habilidad para ir jugando las cartas correctas, aunque construir un buen mazo es un factor para el éxito importante también.

Gratis por tiempo limitado

Ya sabéis que este regalo de Apple viene con fecha de caducidad, ya que el próximo jueves tendremos una nueva aplicación destacada y nuestro tiempo para hacernos con Card Wars Adventure Time gratis se habrá agotado, por lo que si pensáis que el juego os puede resultar siquiera remotamente interesante, es una buena opción para descargarlo y echarle un vistazo.

Guerra de cartas - Hora de Aventura
Guerra de cartas - Hora de Aventura
Desarrollador: Cartoon Network
Precio: 4,49 €+

Si no estáis familiarizados con el género de los RPG de cartas y tras probarlo descubrís que es más interesante de lo que esperabais os recordamos que tenemos a vuestra disposición una recopilación los algunos de los mejores que podéis encontrar en la App Store, para cultivar un poco más la nueva afición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios