Las nuevas tablets ZenPad de Asus ya tienen precios

Probablemente recordaréis que en el último Computex Asus nos presentó una nueva gama de tablets, la ZenPad, y aunque las protagonistas del evento fueron los modelos de 8 pulgadas, el premium y el estándar, sabíamos que existían también otros modelos de 8 y 10 pulgadas. Con excepción de algún pequeño detalle (como la capacidad de la batería), lo sabíamos ya todo sobre ellas, pero aún queda pendiente de descubrir, como suele suceder, uno de los datos más importantes: el precio. Afortunadamente, ya podemos resolver esta incógnita.

Opciones entre los 199 euros y los 279 euros

Asus siempre ha estado bien asentado en el terreno de las tablets de gama básica son sus MeMO Pad y sus Phonepad, y no esperábamos menos de estas nuevas ZenPad, si bien es cierto que teníamos algunas dudas sobre la posibilidad de que las carcasas intercambiables pudieran subir algo su precio. Afortunadamente, como informan en El Androide Libre, las fundas con funcionalidades extras se venderán a parte, dejando el precio de los dispositivos así dentro del rango esperado.

ZenPad 8.0 vs MeMO Pad 8

El modelo más asequible de la gama, de hecho, va a tener un precio realmente tentador: la ZenPad de 7 pulgadas se va a poder adquirir por 119 euros, lo que la convierte en una de las mejores opciones disponibles. En el caso del modelo de 8 pulgadas, que, como ya os contamos en su momento, tendrá dos variantes, el precio lógicamente dependerá de cuál de las dos escojamos, pero será como mínimo de 169 euros. El modelo de 10 pulgadas, por último, se pondrá en los 219 euros, una cifra tentadora para una tablet de su tamaño, aunque subirá hasta los 279 euros si preferimos hacernos con el modelo con conexión LTE. Sólo del modelo premium, la ZenPad S no tenemos aún confirmación de cuánto costará.

¿Cuándo llegarán a las tiendas?

Lo único que nos queda por saber, por tanto, es cuándo podremos hacernos con ellas, ya que Asus aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que los precios normalmente no se hacen públicos hasta que la fecha en la que se ponen a la venta los dispositivos está próxima, es bastante razonable esperar que tendremos buenas noticias al respecto pronto y, por supuesto, estaremos atentos para traéroslas lo antes posible.

ZenPad 10

Os recordamos, si estáis considerando haceros con estas tabletas, que tenemos ya unas cuantos comparativas en las que enfrentamos a sus principales competidoras tanto al modelo de 8 pulgadas (MeMO Pad 8, Fonepad 7) como al de 10 (Galaxy Tab 4 10.1, Iconia Tab 10 y MeMO Pad 10)y que quizá os puedan ayudar a terminaros de decidir.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.