¿Presentará Xiaomi la Mi Pad 2 la semana que viene?

xiaomi mipad colores

Hace algún tiempo, los rumores sobre la segunda generación de la tablet de Xiaomi, eran constantes y cada vez más concretos. Pero por alguna razón, el grifo de información se cerró y llevamos algún tiempo a la expectativa con la Xiaomi Mi Pad 2. Es sin duda una de las tablets más esperadas de 2015. Después de un primer acercamiento de la firma a este mercado el año pasado, son muchos los que tienen la esperanza de que la segunda generación llegue sin los problemas de la primera y den un golpe encima de la mesa como lo hicieron en su día con el Mi3.

La pregunta que nos hacemos en el titular surge a raíz de una imagen promocional que ha publicado la propia empresa china y que os dejamos a continuación para que le echéis un vistazo. En esta imagen se presentan las letras “PK” cuyo origen desconocemos. No tenemos datos sobre qué se puede esconder detrás de estos caracteres, aunque no es lo único que se puede analizar de una imagen en la que lo más destacado es sin duda que la K está formada por el perfil de un dispositivo.

Xiaomi-PK

¿Será la Mi Pad 2?

Como ya os habréis dado cuenta, el perfil del dispositivo que se aprecia está fabricado en metal, importante ya que esta es una característica que a menudo se ha relacionado con la Xiaomi Mi Pad 2. Esto no quiere decir que el equipo de la imagen sea seguro la segunda tablet de la firma, de hecho son varias las opciones que manejamos en estos momentos entre los que se encuentran también los Xiaomi Redmi Note 2 y Mi 5, protagonistas de bastantes rumores en las últimas semanas.

16 de julio

En la parte baja, Xiaomi nos emplaza al jueves de la semana que viene, día 16 de julio, cuando anunciarán el dispositivo que se esconde detrás de esta imagen y confirmarán el significado de las letras PK. Creemos también que antes de llegue la fecha indicada, la compañía china dará nuevas pistas que nos irán aclarando de qué podría tratarse. Por nuestra parte esperamos que sea la Xiaomi Mi Pad 2, es una de las opciones que ha sonado con más fuerza y le vendría muy bien al mercado de las tablets, que este año 2015 está un poco más parado que de costumbre a la espera de que los grandes actores entren en escena a partir de este mismo mes de julio.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.