Top 5 en juegos gratis para iPad: Agar.io, Card Wars Time Adventure y más

Escrito por
Juegos iPad

Los juegos de corte casual, perfectos para pasar un rato entretenido ahora en las vacaciones pero sin tener que sufrir mucho, son los protagonistas indiscutibles del top 5 semanal con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados, desde Agar.io a Ridiculous Triathlon, pasando por 1010! World y Down the Mountain. No obstante, quienes busquen algo un poco más complejo, también tienen algo para ellos: Card Wars Time Adventure.

Agar.io

El juego de moda en dispositivos móviles es, sin lugar a dudas, Agar.io, uno de esos títulos que triunfan a pesar, o quizás gracias a, contar con una mecánica de juego estremadamente sencilla, aunque con la ayuda en este caso del extra de diversión que suele suponer el jugar contra otros usuarios, en este caso, simplemente tratando de comerse a los demás y evitar ser comido.

Agar.io
Agar.io
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Card Wars Time Adventure

Bastante más complejo que el anterior, Card Wars Time Adventure, la App de la Semana en la App Store, es un RPG de cartas con el que poner a prueba nuestro talento estratégico, inspirado en la serie de Cartoon Network, con la que comparte protagonistas y en la que se basan los monstruos y magias con las que tendremos que disputar nuestras batallas.

Guerra de cartas - Hora de Aventura
Guerra de cartas - Hora de Aventura
Desarrollador: Cartoon Network
Precio: 4,49 €+

1010! World

Un juego especialmente dedicado a todos los fans del tetris y sus distintas variantes, 1010! World es simplemente nos trae nuevos niveles, siguiendo la misma fórmula en la que se basaban los puzzles del primer 1010!: sólo tenemos que ir rellenando todas las líneas que podamos, en vertical y horizontal, aunque a diferencia del tetris, sin límites de tiempo, pero manteniendo la dificultad a pesar de ello.

1010! World
1010! World
Desarrollador: GramGames
Precio: Gratis+

Down the Mountain

Down the Muntain es otro de esos juegos que funcionan bien con un planteamiento sencillo, aunque en este caso la fuente de inspiración parece ser más bien Crossy Roads, si bien aquí el reto no está en esquivar los coches al cruzar la carretera, sino en esquivar los obstáculos que van saliendo a nuestro paso mientras tratamos de bajar de una montaña.

Down The Mountain
Down The Mountain
Desarrollador: Juegos
Precio: unknown

Ridiculous Triathlon

Terminamos con un juego que se ajusta mejor a la fórmula de los runners más convencionales y con una temática perfecta para ello: un triatlón. Por supuesto, esto supone que no sólo tendremos que correr, sino también que nadar y montar en bici, aunque no por ello dejaremos de tener que esquivar obstáculos y recoger todas las monedas y bonus disponibles.

Ridiculous Triathlon
Ridiculous Triathlon
Desarrollador: CremaGames S.L.
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios