Fujitsu Stylistic Q665, nueva tablet 2-en-1 con Intel Core M

Fujitsu acaba de presentar la última incorporación a su gama de tablets convertibles 2-en-1, la Stylistic Q665. El nuevo modelo viene a cubrir el hueco existente entre la Stylistic Q775 y la Stylistic Q555 en lo que a tamaño de pantalla se refiere, con un panel de 11,6 pulgadas y resolución Full HD, aunque mantiene muchas características en común con sus dos “hermanas”. Eso sí, el paso del tiempo se nota y al ser la más reciente, también es la más completa, entre otras cosas gracias a la utilización del procesador Intel Core M.

Después de que Fujitsu presentara el pasado marzo la Stylistic V535 para reforzar su oferta de tablets ultrarresistentes, una de sus principales apuestas en este segmento, le llega el turno a la Stylistic Q665 que viene a completar la gama de convertibles de la firma japonesa.

Un movimiento esperado después de que a finales de 2014 Fujitsu presentara las Stylistic Q555 y Stylistic Q335, dos dispositivos convertibles bastante destacados con pantallas de 10,1 y 8 pulgadas respectivamente, y que junto a la Stylistic Q775, de 13,3 pulgadas, conformaban un catálogo en tres escalones (tamaños compacto-medio-grande), algo bastante habitual en el mercado actual. Pero la numeración ya dejaba ver que podrían existir en un futuro la Stylistic Q445 y la Stylistic Q665 que nos ocupa en el día de hoy.

El dispositivo monta una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Una de las grandes novedades que presenta es el procesador Intel Core M (Broadwell) que permite eliminar los ventiladores destinados a refrigerar el equipo reduciendo su peso y dimensiones. Está acompañado de 4/8 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento SSD ampliables mediante el slot para tarjetas microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuando a conectividad, además de Bluetooth y WiFi, dispone de puertos USB 3.0, USB 2.0 y micro HDMI así como GPS, NFC y 4G LTE opcional. Desde la compañía aseguran que la batería es capaz de aguantar un día de uso y ejecuta Windows 8.1 actualizable a Windows 10.

Vïa: PortalTic


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.