El Xiaomi Mi Note Pro se hace con el tercer puesto por detrás de los Galaxy S6 en el top 10 de los más potentes

Escrito por
Phablet

Casi todos los grandes lanzamientos de la primera mitad del año tuvieron lugar en el MWC y sus proximidades, es decir, en los primeros meses del año, por lo que no había muchas razones para esperar que el top 10 de los dispositivos más potentes cambiara mucho en el siguiente trimestre. No obstante, el Xiaomi Mi Note Pro se las ha apañado para romper nuestras expectativas: AnTuTu ha publicado ya su nuevo ranking y el nuevo phablet de la compañía china ha conseguido hacerse con el bronce. Os mostramos los resultados.

Los phablets que se cuelan en el top 10 de los smartphones más potentes

El Snapdragon 810 ha sido con diferencia el procesador de Qualcomm que más nos ha dado que hablar en mucho tiempo, desafortunadamente, no siempre para bien. Parece, no obstante, que con a segunda versión del chip la compañía ha conseguido alguna mejoría en el tema del calentamiento y, en cualquier caso, lo que no se le puede recriminar es falta de potencia, como dejan bien claro los datos que ha facilitado hoy AnTuTu: aunque ninguno de los dispositivos que lo monta ha conseguido superar al Exynos 7420 de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, el tercer puesto (y unos cuantos más de los siguientes) llevan su marca.

AnTuTu top 10

A pesar de que los datos en conjunto son buenos para Qualcomm la historia es un poco diferente para los dispositivos concretos que lo montan, ya que no todos han corrido la misma suerte y, aunque las puntuaciones no difieren demasiado entre unos y otros, son lo suficiente grandes como para que haya habido baile de posiciones, y ha sido el HTC One M9 el que ha salido perdiendo (ha pasado a ocupar la sexta posición) y el Xiaomi Mi Note Pro el que ha salido ganando, al hacerse con hueco en el podio junto a los smartphones de Samsung. No es el de Xiaomi, no obstante, el único phablet que encontramos en la lista, ya que el Nexus 6, con su Snapdragon 805, sigue apareciendo en este top 10, si bien ya en la última posición.

Un buen resultado, en cualquier caso, para Xiaomi, que habrá que esperar para ver si sus nuevos buque insignia consiguen repetir, o incluso mejorar: las últimas informaciones, apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 5 podría ver la luz muy pronto y se espera, además, que lo haga acompañado de la correspondiente versión phablet, algo que parece que tras el éxito del iPhone 6 Plus va a convertirse en lo habitual por parte de todos los grandes nombres.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios