Unboxing y primeras impresiones en vídeo con la ZenPad S 8.0

La nueva gama ZenPad de Asus se las está apañando para hacerse con el protagonismo en los últimos días, y es que no sólo ha supuesto la introducción de unos cuantos modelos de gama básica my capaces de competir con garantías en ese duro y competido territorio, sino que también incluía un modelo premium de gama alta, el ZenPad S 8.0, una de cuyas variantes que ha dado la sorpresa esta semana poniéndose a la venta con un precio realmente interesante y a la que ahora podemos echar un buen vistazo en vídeo.

ZenPad S 8.0: unboxing

El unboxing es bastante sencillo, en buena medida porque el embalaje de la propia tableta lo es y porque tampoco nos vamos a encontrar nada fuera de lo normal por lo que al acompañamiento se refiere. Como es costumbre, el dispositivo se encuentra en el parte de arriba y es lo primero que vemos cuando levantamos la tapa, situándose debajo los accesorios, que se limitan a un cargador y a un cable USB.

El vídeo continúa haciendo un repaso bastante completo al exterior de la tableta, mostrándonos todas sus conexiones y puertos (con un detalle interesante que es el puerto USB es compatible con USB tipo C) y dejándonos ver la tableta desde todas las perspectivas imaginables. Como podéis comprobar, para el precio por el que finalmente ha salido a la venta los acabados dejan muy buenas sensaciones, incluso a pesar de que la carcasa metálica se complementa con un borde de plástico.

A la espera de su llegada a las tiendas en España

Como ya os contábamos hace un par de días, este unboxing lo ha hecho posible el que Asus haya lanzado ya la tableta en Estados Unidos, aunque la mejor parte ha sido el precio: sólo 199 dólares. Con las fluctuaciones de los tipos de cambio no sabemos cómo puede traducirse este precio finalmente en euros cuando llegue a nuestro país, pero aunque suba un poco, seguiría siendo una cifra realmente interesante para las especificaciones técnicas de la tableta, que incluyen un procesador Intel Z3530 y una pantalla Quad HD.

ZenPad S 8.0

Hay que recordar, no obstante, que este no es la versión premium que ha protagonizado hasta ahora nuestras comparativas, sino una versión inferior, con un procesador algo menos potente, con 2 GB de memoria RAM en lugar de 4 GB y con cámaras de 5 MP y 2 MP (trasera y frontal, respectivamente), en lugar de 8 MP y 5 MP, que habrá que esperar aún para ver en qué precios se sitúa, aunque viendo donde lo ha hecho esta otra versión, es inevitable ser optimistas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.